Buen chollo el que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España, sobre todo si eres un aficionado al vino, y, en concreto, al vino blanco. No soy precisamente un experto en vinos, ni mucho menos, pero soy gallego, y sé que aquí se hace alguno de los mejores vinos blancos del mundo. Pero no cabe duda de que un vino blanco Rioja debe ser también digno de atención, porque estamos hablando de una de las denominaciones más importantes (sino la que más) de España.

Así que si lo ves claro, no dudes en aprovechar este chollo, ya que puedes llevarte 6 botellas de vino blanco Rioja Beronia Viura (75cl cada una) por tan sólo 30.45 euros, con los gastos de envío gratis. Eso sí, la oferta estará vigente hasta las 23:45 horas o hasta que se agoten las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

No lo he encontrado en supermercados, pero sí en tiendas especializadas. Es el caso de MundoVinum, donde las seis botellas te saldrían por 48.20 euros, o de Uvinum, a 42.90 euros el pack de 6. En ambos sitios el envío ya está incluido. También en Bodeboca la verás, a 6.25 euros la botella, más gastos de envío. En Amazon  la botella te saldría a sólo 5.08 euros.

¿Cuáles son sus características?

Este vino pertenece a Bodegas Beronia, la cual se sitúa en el municipio riojano de Ollauri, en pleno corazón de la Rioja Alta, una zona privilegiada para el cultivo de la vid. Como te he dicho antes, no soy un experto, por eso te recomiendo que te pases por la ficha que ha de este vino en la propia página oficial de la bodega, donde lo recomiendan para acompañar ensaladas y pescado.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar el chollo, y para garantizar esto te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, pues ahí publicamos todo en tiempo real.

25/04/2018 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(