¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack Star Wars: The Skywalker Saga en Blu-ray sólo 69 euros. Te ahorras 50 euros.

Pack Star Wars The Skywalker Saga en Blu-ray barata, películas baratas, chollo

Pack Star Wars The Skywalker Saga en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra toda la saga Star Wars aquí.

Siempre me sorprende el tirón que tiene la saga Star Wars para ganar nuevos adeptos por mucho que pasen los años. No hay generación que no caiga rendida al Universo creado por George Lucas allá por el lejano 1977.

Además, Star Wars reina en cuanto a coleccionismo se refiere, por eso le costará tanto a un fan no hacerse con este pack Star Wars: The Skywalker Saga, que recopila las 9 películas numeradas (capítulos I a IX), y añade otros 9 discos de extras (18 Blu-ray en total), por sólo 69.42 euros con gastos de envío gratis para todo el mundo. El chollo está en Amazon España, mientras no se agote el stock o decidan subirle el precio. 

¿Cómo es este pack?

Como verás en las fotos, o en el vídeo que te pongo al final del post, es una auténtica chulada de coleccionista. No me cabe duda de que lo lucirás en cualquier estantería o vitrina para que lo admire cualquier visita. Se incluye toda la saga numerada, es decir:

  • Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma.
  • Star Wars, Episodio II: El ataque de los Clones.
  • Star Wars, Episodio III: La venganza de los Sith.
  • Star Wars, Episodio IV: Una nueva Esperanza.
  • Star Wars, Episodio V: El Imperio Contraataca.
  • Star Wars, Episodio VI: El retorno del Jedi.
  • Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.
  • Star Wars, Episodio VIII: El último Jedi.
  • Star Wars, Episodio IX: La Ascensión de Skywalker.

Cada una de las películas incluye un disco de extras, con lo que tendrás mucho contenido que ver: conversaciones, documentales, escenas eliminadas y extendidas… un lujo para cualquier fan. Las películas están dobladas al castellano, aunque por supuesto también las podrás ver en versión original (con subtítulos en castellano, si lo deseas). Por si fuera poco, en el pack se incluye un agradecimiento escrito y firmado por el mismísimo Mark Hamill, es decir, por Luke Skywalker. No están editadas en 4K, algo que parece importante para algunos, mientras que para otros no, esto ya es una cuestión que debes decidir tú.

¿Cuánto te ahorras?

Ha llegado a estar épocas largas en Amazon a 119.99 euros, siendo este el mismo precio de referencia que veo en Fnac, donde está a 113.99 euros. A 118.95 euros está en Diversión y Ocio, a 119.95 euros en De Todo Exprés y a 121 euros en DVD Store Spain. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, donde puedes ver todo lo que contiene este pack.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

69.42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2021 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(