¡Precio mínimo histórico! Pack de taladro percutor + atornillador de impacto TECCPO sólo 99.99 euros. Ahórrate 70 euros. Excelentes valoraciones.

Pack taladro y atornillador TECCPO barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pack taladro y atornillador TECCPO.

La verdad es que con todas las herramientas de marca baratas que te he traído a lo largo y ancho del blog, creo que podrías tener un taller del tamaño de una nave industrial que dejaría al de Bricomanía a la altura del betún. Aunque siendo totalmente sinceros, el rey de las herramientas es el taladro, ya que lo más probable es que para tareas domésticas tengas o que hacer algún agujero en la pared o apretar o aflojar algún tornillo.

Pues el pack que te traigo en este post te va a venir de lujo para lidiar con el 95% de las reformas y tareas de bricolaje que te surjan por casa: se trata de este taladro percutor y el atornillador de impacto TECCPO que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 99.99 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Su precio inicial es de 169.99 euros, pero si te fijas, debajo el precio hay un apartado de “Cupón” con un recuadrito en blanco y el texto “Aplicar cupón de 70,00€“, del que te dejo una captura a continuación:

Aquí lo único que te tocará hacer es clic sobre el cuadro en blanco para que, una vez vayas a tu resumen de compra, veas el precio final de 99.99 euros tras aplicar el código de 70 euros. Un preciazo para este pack de 2 herramientas, y quizá las 2 herramientas de las que más vas a echar mano cuando tengas que hacer cualquier obra o reforma en casa.

¿Cómo son las herramientas de este pack de TECCPO?

Por una parte está el taladro percutor, como te avanzaba, el rey de las herramientas del bricolaje doméstico y que no debe faltar nunca en ninguna casa. Este modelo de TECCPO es un 3 en 1, ya que puede hacer las funciones de taladro perforador, percutor y también atornillador, aunque para esto último, casi mejor la herramienta dedicada para ello (que viene también en este pack). Te ofrece 21 ajustes de par, con selector de 2 velocidades (0-450rpm y 0-1700rpm) y un torque máximo de 60Nm, dándote así mucho margen de maniobra para trabajos que van un poco más allá de los típicos que puedan aparecer por casa. Tiene indicador de batería restante y luz LED para iluminar tu zona de trabajo.

En el caso del atornillador de impacto, tienes entre manos una herramienta muy versátil y que te va a venir muy bien si estás pensando en comprar mobiliario nuevo (y quieres montarlos tú mismo) o bien si simplemente te quieres cubrir las espaldas en caso de tener que hacer remodelaciones en casa. Puede trabajar en velocidades comprendidas entre los 0-2900rpm y trabajar con una frecuencia de hasta 4000 impactos por minuto. El pack no se acaba en las herramientas, ya que también incluye 2 baterías de ión litio 2.0Ah con cargador rápido (recarga una batería completamente en 30 minutos), una bolsa de transporte, hebilla para el cinturón, eje flexible,  7 brocas para metal y soporte de brocas y 20 puntas con junta de zócalo.

Como ves, un pack completísimo de taladro y atornillador con absolutamente todo lo que necesitas para cubrirte las espaldas en caso de reformas, y por si fuera poco, con unas valoraciones increíbles por parte de quienes ya lo han comprado: de 266 opiniones, cosecha un 90% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación (que hace referencia al atornillador y para una aplicación bastante profesional):

La utilizo para quitar ruedas de Karting en campeonato de España. Y va genial. La batería dura y la máquina tiene potencia.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

4/09/2020 - 09:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fer comentó:

    Muy buenas oportunidades en todo tipo de articulos :-)

    5 septiembre - 09:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(