¡¡Chollo!! Pack de 3 tijeras Amazon Basics sólo 9.99 euros. Excelentes opiniones.

¡¡Chollo!! Pack de 3 tijeras Amazon Basics sólo 9.99 euros. Excelentes opiniones.

Pack de 3 tijeras Amazon Basics

Si necesitas unas buenas tijeras para todo, para cortar papel, cartón, tela o lo que se te ocurra, te interesa echar un vistazo a esta oferta de Amazon España para este pack de 3 tijeras Amazon Basics, de 20 centímetros de longitud cada una.

Además, también tienes a buen precio el pack de 2, a sólo 6.99 euros, y una sola tijera, a sólo 3.99 euros. Son las mejores rebajas para estas tijeras en mucho tiempo, más de 2 años, una buena oportunidad para hacerte con unas tijeras que seguro te serán muy útiles en muchas situaciones. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estas tijeras?

Estas tijeras de Amazon Basics ofrecen grandes aberturas que se adaptan a manos de cualquier de tamaño y funcionan bien tanto en diestros como en zurdos. Son muy cómodas de usar gracias al mango, que cuenta con una superficie suave para asegurar el confort.

Según la descripción de Amazon, las cuchillas son de titanio fundido y se mantienen afiladas después de más de 100.000 cortes, lo que sobrepasa el rendimiento de las cuchillas de acero inoxidable. Cortarán papel sin romperlo o engancharse. El pivote de las tijeras está fabricado en latón y acero inoxidable.

En definitiva, son unas tijeras que no se oxidan, que cortan bien, y que son ideales para un uso doméstico o de oficina.

¿Qué opiniones tienen?

Excelentes en su gran mayoría, lo que pone de relieve su gran relación calidad/precio. Son más de 29.000 opiniones en total, y el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. En algún comentario se pone en duda si son de titanio o no, yo no puedo responder a esa pregunta, según Amazon así es. Lo que no cabe duda es que la enorme mayoría de clientes han quedado muy satisfechos con su compra, como por ejemplo los siguientes:

Muy buena opción. Pack de tijeras ideales para tener siempre alguna disponible cerca. Cortan muy bien y son agradables al tacto. Vienen muy bien empaquetadas. Por este precio, me ha parecido una buena compra, sobre todo si son duraderas.

 

Estupendas tijeras para todo. Llevo unos meses con estas tijeras y tengo que decir que genial, a cada una le doy un uso… unas para la cocina… otras para costura y otras para manualidades con los peques. Cortan muy bien y hasta el momento no se les ha ido nada de filo. Creo que calidad-precio no hay nada mejor. Las recomiendo 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El pack de 3 tijeras suele tener un precio habitual en Amazon entre los 13.90-15 euros, y, como te dije al principio, hacía mucho tiempo que no estaban con tan buena rebaja, por lo que son una gran opción mientras mantengan el precio actual. Te saldrá a sólo 3.33 euros la unidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/05/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(