¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack Verano de Garnier Delial sólo 18.10 euros.

Pack Verano de Garnier Delial barato, cremas solares baratas, ofertas para ti chollo

Pack Verano de Garnier Delial

¿Buscas cremas solares baratas? Compra este pack Garnier Delial aquí.

18.10

Ir al chollo

En Blogdechollos no solo miramos por tu bolsillo, también por tu salud. Y por eso hoy me encanta poder enseñarte este pack Verano de Garnier Delial que podemos comprar en Amazon a su precio mínimo histórico. Está disponible por sólo 18.10 euros, mucho más barato de lo que nos saldría en cualquier otra tienda.

¿Qué incluye este pack de Delial?

Esta Semana Santa hemos tenido muy buena suerte con el tiempo. Muchos hemos disfrutado de los primeros días de playa o del solecito en una terraza. Pero ya sabes lo peligroso que es exponerse a estos rayos, y hoy te traemos un pack muy completo y de muy buena calidad para hacerles frente. Esto es todo lo que incluye este pack de Garnier:

  • Spray Protector para Pieles Sensibles IP50 300ML: con un factor de alta protección contra los rayos UVB, UVA, y UVA. Te ayudará a prevenir tanto las quemaduras solares como los daños que puedan tener a largo plazo sobre la piel. Es una fórmula sin perfume y testada bajo control pediátrico para que la puedan utilizar también los niños y, por supuesto, es resistente al agua. Puedes ver que en otras tiendas ronda los 15 euros.
  • AfterSun con Aloe Vera 400ML: pensado para calmar tanto el rostro como el resto del cuerpo después de haber estado expuesto a la exposición solar. Tiene un acabado ligero y no graso que es capaz de nutrir y calmar la piel durante las 24 horas posteriores a su aplicación. Puedes comprobar que en otras tiendas ronda los 1o euros.
  • Crema Facial Super UV con Ácido Hialurónico 40ML: especialmente formulada para el rostro y el contorno de los ojos. Hablamos de una protección ultra ligera que se absorbe enseguida. Gracias al ácido hialurónico es capaz de hidratar la piel durante 24 horas. Deja una sensación mate y es ideal para prevenir manchas y combatir la contaminación de la piel. En la mayoría de tiendas cuesta unos 13 euros.
  • Neceser de regalo: por si todas las cremas de protección que se incluyen en este pack te saben a poco, también viene con un neceser de la marca que será perfecto para guardar tus pertenencias en tus días de playa o de piscina.

¿Cuánto te ahorras?

Si sumamos lo que nos costarían estas cremas por separado, darían un total de 38 euros en la mayoría de tiendas. Nosotros nos las llevamos por sólo 18.10 euros y además con un neceser de regalo. Esto supone ahorrarnos 10 euros en un pack que me parece imprescindible para los días de sol y que podrá utilizar toda la familia.

No olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y como última recomendación… hazte con él antes de que suba de precio porque son artículos que acabarás comprando en las próximas semanas o meses, y no creo que entonces los vayamos a ver tan baratos.

Ya sabes que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/04/2023 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(