¡¡Chollo!! 6 botellas de vino Viña Arnáiz Crianza D.O. Ribera del Duero sólo 35 euros.

6 botellas de vino Viña Arnáiz Crianza baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

6 botellas de vino Viña Arnáiz Crianza.

Acompañar las comidas con un buen vino es un lujazo como pocos, por eso en el blog siempre estamos atentos a cualquier oferta en vino de calidad para que puedas tomarte tu tinto o blanco favorito a la hora de comer, en la cena o cuando te apetezca. Y si antes te traía un pack de cerveza Estrella Damm rebajado después de buscar en la sección de supermercado de Amazon, ahora le toca el turno a un buen chollo para tener un Ribera del Duero en tu mesa cada día.

Porque he visto que te puedes llevar este pack de 6 botellas de vino Viña Arnáiz Crianza por sólo 35.59 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Una oferta más que interesante y que como verás a continuación, te va a suponer un importante ahorro respecto a lo que te costaría este mismo vino en el supermercado de tu barrio o ciudad.

Entonces, ¿me sale bien de precio?

Desde luego, porque echando un ojo al comparador Soy Super, he visto que este mismo Viña Arnáiz Crianza te costaría unos 9.92 euros la botella en El Corte Inglés, es decir, 59.52 euros la media docena. Este mismo pack en la web oficial de García Carrión puedes ver que tiene un precio oficial de 60 euros (10 euros la botella) y en Uvinum lo tendrías por 10.50 euros la botella (63 euros las 6). Como ves, además de ser el mejor precio del mercado con el que te llevarías este vino con 25 euros de descuento, te ahorras ir al supermercado, comprarlo y tener que subirlo a casa.

¿Cómo es este vino?

Vaya por delante que no soy un experto en vinos, pero por lo que he visto en su nota de cata, se trata de un crianza de la D.O. Ribera del Duero con aromas de frutos silvestres, rojos y negros, toques de vainilla y con muchos matices. Se recomienda tomar a temperatura ambiente de 16-18ºC con quesos curados (oveja), carnes noble y productos de caza menor. Como ves, un buen vino a un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/09/2018 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(