¡Precio mínimo histórico! 8 briks Vivesoy Cappuccino de 1 litro sólo 6.41 euros.

8 briks de bebida de soja Vivesoy Cappuccino baratos. Ofertas en supermercado,chollo

8 briks de bebida de soja Vivesoy Cappuccino.

¿Buscas bebidas de soja baratas? Compra este pack de Vivesoy aquí.

Tanto por el hecho de que te gusta el toque dulzón de la soja como si eres intolerante a la lactosa, es más que probable que tengas en tu alacena un buen surtido de bebidas de soja como sustitutivo de la leche tradicional. Y aunque ese fue el propósito de su nacimiento, a día de hoy puedes ir al supermercado y encontrarte con una amplia variedad de bebidas de este estilo de diferentes marcas y con sabores para todos los gustos, como si de batidos se tratase.

Pues si se te está acabando y te va a tocar ir al supermercado a comprar más dentro de poco, antes échale un ojo a este pack de 8 briks Vivesoy Cappuccino de 1 litro que tienes por sólo 6.41 euros en Amazon España, y con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

¿Me compensa aprovecharme de este chollo?

Pues sí, porque he estado buscando esta misma variedad de Vivesoy en supermercados, y por lo que apunta Soy Super, el precio del brik de 1 litro para la variedad de Cappuccino es de 1.44 euros en Eroski y de 1.48 euros en Carrefour. Por su parte, en Alcampo tienes este mismo pack de 8 briks por 9.92 euros, lo que dejaría un precio de 1.24 euros por litro. He visto que en el caso particular de Eroski, tienen activa la promoción de la segunda unidad al 50% de descuento, por lo que comprando 8 unidades tendrías que pagar un total de 7.24 euros y tendrías que recogerlo en el supermercado. Como ves, la opción de Amazon es la mejor del mercado para tener reservas de bebida de soja para unas cuántas semanas sin tener que ir cada dos por tres al súper.

¿Qué tiene de particular este Vivesoy?

Como seguro que ya sabes a estas alturas, Vivesoy es la bebida de soja de la marca Pascual y una de las preferidas por los amantes de la soja (de hecho, entre mis amigos y familiares conozco unos cuántos que sólo toman esta marca). Esta modalidad en particular tiene un toque de café con aroma de cacao, dándole un punto de gracia a la tradicional Vivesoy. Todo ello, sin olvidar que se trata de una importante fuente de fibra, baja en sodio y sin conservantes de ningún tipo. De hecho, puedes pasarte por la web oficial de Vivesoy para que veas todas las bondades de esta bebida de soja.

Para terminar, déjame recordarte que puedes llegar el primero a todas las ofertas y promociones que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en el Twitter.

17/04/2018 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(