¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de Whisky Jack Daniel’s + petaca sólo 20 euros.

Whisky Jack Daniel's con petaca barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Jack Daniel's con petaca.

Siempre he defendido que un buen minibar debe estar lleno de un buen surtido de bebidas a las que echar mano cuando tengas alguna reunión familiar o cena de amigos y familiares. ¿Por qué? Porque esa copichuela del final es la guinda del pastel a una buena comida, aunque también puedes aplicártelo a ti mismo si en algún momento te quieres dar un homenaje. Pero es que además, con el pack que te traigo aquí, vas a poder hacer también un muy buen regalo ahorrándote un buen pico.

Porque me acabo de encontrar con este pack de whisky Jack Daniel’s con petaca por sólo 20.20 euros en Amazon España. Todo un preciazo para este pack de bebida y petaca que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico con este chollo. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este pack de Jack Daniel’s?

Evidentemente el protagonista de este pack es el whisky Jack Daniel’s aunque el hecho de que incluya una petaca, lo convierten en una muy buena opción si estás buscando hacer un regalo a algún familiar o amigo. Y por otra parte, creo que el nombre de Jack Daniel’s te sonará aunque no lo hayas probado hasta la fecha, un whisky elaborado en Tennessee que a diferencia de los bourbon, deja un regusto suave gracias al proceso de elaboración que sigue.

Este Jack Daniel’s Old No. 7 sigue un proceso de filtrado gota a gota a través de 3 metros de carbón de arce sacarino para posteriormente madurar en barricas de roble ensambladas a mano. No soy un experto catador, pero por lo que he visto en diferentes notas de cata, tiene un aroma dulce e intenso de vainilla, con un final intenso y especiado, con matices de naranja, azúcar moreno y manzana seca. Evidentemente, tú tienes la última palabra de cómo quieres servírtelo, aunque quizá la forma recomendada es mezclado con algún tipo de refresco de cola o limonada.

En Amazon, este pack reúne muy buenas valoraciones, nada menos que un 4.6 sobre 5 de más de 1.500 opiniones como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me la han regalado y el pack es de cartón duro donde dentro hay una super petaca que es super util, y súper buen regalo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que el hecho de que por 20 euros tengas un regalo tan chulo, con whisky y petaca, ya parece un buen precio, algo que se confirma viendo lo que cuesta en otras tiendas. De hecho, en Bodeboca y en Drinks & Co puedes ver que se mueve en torno a los 30 euros, y aunque en otras tiendas como Campo Luz Enoteca se quedan por debajo de estos 30 euros, lo cierto es que al sumar los gastos de envío se quedarían en esos mismos 30 euros o por encima.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/09/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(