¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense maquinilla + 4 recambios sólo 7.94 euros.

Pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense barato, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra este pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense aquí.

El chollo que te traigo ahora quizá no sea un preciazo, de hecho tiene un precio estable en Amazon, pero hasta ahora no había alcanzado los 7.94 euros que suponen su nuevo precio mínimo histórico y, además de ser el mejor precio del mercado, creo que es un artículo que se compra con bastante regularidad. Me refiero a este pack Wilkinson Sword Hydro 5 Sense maquinilla + 4 recambios que hemos localizado en Amazon España por sólo 7.94 euros.

¿Qué incluye este pack?

Por un lado tenemos la máquina de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 Sense Energize que cuenta con la tecnología Shock Absorb, capaz de proporcionar un afeitado personalizado. Tiene cinco hojas ultradeslizantes con protectores de piel que serán respetuosos con la misma y evitarán que se quede atrapada entre sus hojas. Sus cuchillas tienen depósitos de gel Hydro 5 que se activan con el agua, reduciendo posibles irritaciones y rojeces en la piel, y al deslizarse descubrirán la hoja trasera de precisión, ideal para patillas y zonas más complicadas.

Su mango Shock Absorb tiene una tecnología única de amortiguación y la maquinilla se ajusta de manera automática en función de cómo te afeites, moviéndose hacia atrás si estás aplicando demasiada presión y acercándose a la piel en caso contrario. Este pack incluye la maquinilla con su recambio puesto y otros 5 recambios, es decir, 5 recambios en total.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, que esta maquinilla suele costar 6.13 euros y un pack de 4 recambios 11.95 euros, así que en total se quedaría a 17.90 euros. También en Paco Perfumerías está disponible el pack por 10.45 euros más envío o en Douglas por 11.49 euros. Recuerda además que en Amazon su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes alguna duda acerca de si valdrá la pena hacer con este pack de Wilkinson, te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.000 opiniones que tiene en Amazon. Le dan un 4,5 sobre 5 de valoración, diciendo cosas como estas:

Magnífico afeitado y apurado, sin nada que envidiar a otras marcas tan políticamente correctas. La duración de las cuchillas es más que aceptable y yo solo las renuevo cuando se desgasta la banda hidratante. Bye, bye Gillette ahí te quedas con tus anuncios denigrantes. Magnífico afeitado y apurado, sin nada que envidiar a otras marcas tan políticamente correctas. La duración de las cuchillas es más que aceptable y yo solo las renuevo cuando se desgasta la banda hidratante.

Es verdad que en Amazon tiene un precio recomendado de 12.99 euros y por eso, como te decía al principio, quizá no sea un chollazo por el descuento pero me ha parecido un muy buen artículo en su relación calidad-precio, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/05/2021 - 13:22

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Jordi Best comentó:

    13:30… aparece al mismo precio de siempre, y ni en ofertas finalizadas ni proximas… no se de donde aparece esa oferta…

    En fin quizas soy yo..

    Saludos

    14 mayo - 13:32
    • Anónimo comentó:

      Aparece 9,90

      14 mayo - 13:40
    • Eva Luna comentó:

      Me temo que ha durado un suspiro, porque cuando lo publicamos esta a 7.94 euros.
      ¡Estaremos atentos por si vuelve a bajar de precio!

      Un saludo.

      14 mayo - 14:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(