¡¡Chollo!! Pack Xbox One S 1TB + Fifa 18 + 2 juegos sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Pack Xbox One S 1TB + Fifa 18 Mundial barato. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack Xbox One S 1TB + Fifa 18 Mundial.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Xbox One S aquí.

Como en la variedad está el gusto, en el blog además de traerte unas muy buenas ofertas en ropa de marca, también queremos ayudarte a que te puedas hacer un gamer de bandera y de paso te ahorres un buen pellizco. Por eso mismo, el chollo del que te voy a hablar en este post te va a venir de miedo para que puedas dar el salto a un consola, con juegos para todos los gustos por un preciazo en toda regla.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de consola Xbox One S de 1TB + 3 juegos (Fifa 18, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el Assassin’s Creed Origins) por sólo 199.99 euros con gastos de envío gratis. Una muy buena oferta para hacerte con una de las consolas de mayor renombre con 3 juegos para que empieces a jugar nada más te llegue a casa ahorrándote un buen pellizco.

¿Y dices que sale bien de precio este pack de Xbox?

Pues sí, porque en la web oficial de Microsoft he visto que un pack similar (sin el Fifa) tendría un precio oficial de 299 euros, y aunque lo he visto en algunas tiendas por 225-229 euros como Media Markt, Fnac o a 209 euros en El Corte Inglés (aunque actualmente no les queda stock), ninguna de ellas llega a bajar de los 200 euros como es el caso de Amazon, donde te la llevarías a casa con 100 euros de descuento sobre el precio oficial de este pack de Xbox One S.

¿Qué me viene en este pack?

Lo primero y más evidente, la consola Xbox One S de 1TB de capacidad, un detalle importante ya que a la que empieces a descargarte juegos ya verás como se nota tener 1000 GB de espacio en el disco. Y a esto súmale su función como reproductor de Blu-Ray en 4K, una de sus particularidades que además la hacen muy atractiva para jugones cinéfilos (como yo).

Y con ella, 3 juegos:

  • El Fifa 18 + actualización/DLC del Mundial de Rusia 2018.
  • El Assassin’s Creed Origins.
  • El Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Aventuras, disparos y fútbol a raudales para que puedas sacar al jugón que llevas dentro y echarte una partida a lo que más te apetezca. Todo un chollo para empezar en el mundo de las consolas o para hacer un pedazo de regalo si hay alguna comunión/cumpleaños/aniversario de algún familiar a la vuelta de la esquina.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

15/06/2018 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(