¡¡Chollo!! Hasta 80 euros de ahorro en packs de altavoces inteligentes Echo y dispositivos de hogar digital como Philips Hue.

Altavoces inteligentes Amazon Echo baratos, ofertas en altavoces inteligentes, Amazon Echo barato, chollo

Altavoces inteligentes Amazon Echo

Si tenías en mente hacerte con algún dispositivo inteligente de Amazon, me refiero al ecosistema Amazon Echo, compuesto por una cada vez más extensa familia, puede que una promoción que tienen actualmente activa en Amazon un momento perfecto para hacerlo, ya que cada una de las ofertas que forman parte de la misma incluye un Amazon Echo y un dispositivo de hogar inteligente para explotar sus ventajas, como enchufes o bombillas, muchos de ellos de la conocida serie Philips Hue.

¿Qué ventajas tienen estos dispositivos?

Por un lado, la primera ventaja la ofrece el propio altavoz inteligente, sea del tipo que sea, ya que no sólo te permite escuchar música allá donde lo ubiques, sino también aprovecharte de la amplia cantidad de aplicaciones o skills que ofrece el universo de Alexa, el asistente por voz de Amazon: desde consultar la hora, hasta conocer el pronóstico del tiempo, obtener un resumen de las noticias más importantes del día, escuchar cuentos o jugar a juegos tan dispares como el Trivial Pursuit o Palabras Encadenadas. Por supuesto, también puedes comprar directamente en Amazon indicándole al altavoz qué producto buscas. En resumidas cuentas, trasladar a un entorno manejado únicamente por la voz tareas cotidianas que normalmente realizarías de forma manual, con lo que, mientras interaccionas, puedes dedicarte a hacer otras cosas.

El extra lo aporta un ecosistema de dispositivos inteligentes que te permitirán domotizar tu hogar de una forma sencilla (sin obras en el 99% de los casos) y, sobre todo, económica. Así, en esta promoción encontrarás todo tipo de luces e interruptores que puedes apagar o encender con un simple comando de voz (o desde tu móvil o tablet si lo prefieres), por ejemplo con un “Alexa, enciende las luces del salón” o “Alexa, enciende el calefactor del baño”. Estos son algunos ejemplos:

  • Altavoz Echo Dot con reloj + 2 bombillas Philips Hue White & Color sólo 79,99 euros. Teniendo en cuenta que el altavoz solo ya cuesta 39,99 euros (rebajado, porque su precio habitual es de 69,99 euros) y que las bombillas rondan los 80-90 euros en tiendas como MediaMarkt, Fnac o PCComponentes, el ahorro mínimo alcanza los 40 euros. Se trata de un pack compuesto por uno de los altavoces más pequeños de la familia Echo, el Echo Dot, un modelo dotado de reloj visible y un par de bombillas Philips Hue regulables tanto en color como en intensidad.
  • Altavoz Echo + 2 bombillas Philips Hue White & Color sólo 109,99 euros. En este caso nos movemos a un pack similar, con el mismo juego de bombillas pero con la diferencia de que en este caso el altavoz tiene un tamaño superior. Se trata del Echo de 3ª generación, el cual integra tecnología Dolby. El precio de este modelo es de 69,99 euros actualmente, si bien su precio habitual es de 99,99 euros, por lo que hablaríamos de un ahorro medio de unos 80-90 euros.
  • Altavoz Echo Show 5 + 2 bombillas Philips Hue White & Color sólo 99,99 euros. Si prefieres un modelo dotado de pantalla, una característica ideal ya no sólo para visualizar información, sino también para realizar videollamadas o hacer uso, por ejemplo, de mirillas electrónicas compatibles, la gama Echo Show te ofrece esta posibilidad. En este caso, el Show 5 integra una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual puedes personalizar con tu esfera de reloj o foto favorita. El precio de este modelo es de 59,99 euros ahora que se encuentra rebajado, pero habitualmente cuesta 89,99 euros, por lo que el ahorro total es de unos 70 euros.
  • Altavoz Echo Flex + enchufe inteligente Tapo P100 sólo 32,99 euros. Si bien no es el pack con el que más se ahorra (hablamos de unos 13 euros de media), es uno de los más economómicos para iniciarse o familiarizarse con el ecosistema Alexa. El Flex es el altavoz más pequeño de la familia, de hecho está diseñado para que puedas escuchar a Alexa, pero la calidad de sonido no tiene nada que ver con el siguiente en la lista, el Echo Dot. No obstante, es más que suficiente para Alexa y realmente útil por su modo de uso, pues con colocarlo en un enchufe ya queda perfectamente integrado en la estancia en la que decidas colocarlo. Además, integra un puerto para ampliar sus prestaciones, como sensores de movimiento o luces de noche.

Cuál elegir depende de lo que mejor encaje ya no sólo con tu entorno, sino también con las funcionalidades y la calidad de audio que esperas.

En cualquier caso, recuerda que si llegas tarde a esta promoción, la próxima vez puedes evitarlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos de manera inmediata cada uno de los chollos que lanzamos aquí, en el blog.

Te dejo con un vídeo en el que se presentaba hace un par de años todo este ecosistema para que veas una pequeña parte de su potencial por si no conoces esta familia de altavoces.

3/04/2020 - 15:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(