¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pala de pádel Arcadia de StarVie sólo 41 euros. 53% de descuento.

¡¡Chollo!! Pala de pádel Arcadia de StarVie sólo 41 euros. 53% de descuento.

Pala de pádel Arcadia de StarVie

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Arcadia de StarVie aquí

41.51

Ir al chollo

El pádel es hoy en día uno de los deportes más populares del mundo, practicado por millones de personas. Es posible que tú mismo lo practiques, y de no ser así seguro que has escuchado a más de un amigo o amiga que te han hablado maravillas de él. El caso es que hay una oferta estupenda en Decathlon para hacerse con esta pala de pádel Arcadia de StarVie por bastante menos de lo habitual. Por tan sólo 41.51 euros, con los gastos de envío ya incluidos, te la llevas.

¿Cómo es esta pala de pádel Arcadia de StarVie?

No tengo mucha idea de pádel, voy a serte sincero, pero parece ser una pala perfecta para jugadores primerizos o de nivel intermedio. Si estás pensando en iniciarte en esto del pádel, sin duda es una opción muy interesante por este precio. Si te gusta este deporte. fenomenal, y si no… bueno, la inversión no habrá sido para echarse las manos a la cabeza.

Esta pala es muy cómoda y fácil de manejar, lo que imagino que será algo muy bueno en alguien que empieza a jugar a pádel. Está construida 100% en fibra de vidrio, resistente a los golpes. El núcleo es de goma EVA Soft, que contribuye a dar una mejor velocidad de bola y a una fácil ejecución de los golpeos. Es de balance medio-bajo y con un peso estimado entre los 350 y los 385 gramos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta pala de pádel en la tienda de StarVie es de 88.90 euros, aunque también la tienen rebajada, en este caso a 44.45 euros + envío. También la veo en tiendas online especializadas como Padel Nuestro o Nencini Sport por 60.95 y 79.95 euros, respectivamente. El precio de Decathlon es muy bueno, además la pala la vende la propia StarVie, con devoluciones gratis en un período de 30 días por si no quedas satisfecho.

En el Blog te iremos hablando de palas de pádel baratas que vayamos encontrando, para que siempre puedas ahorrar en tu nueva pala de pádel.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/05/2023 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(