¡Oferta del Día! Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Orange sólo 69.95 euros. 72% de descuento.

Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Orange 2018 barata, ofertas en palas de pádel, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel Dunlop Infinity Pro Orange 2018

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta Dunlop Infinity Pro Orange 2018 aquí.

Seguimos buscando ofertas en palas de pádel para satisfacer todas las solicitudes que nos habéis realizado estos días, ya que parece que os estáis tomando la vuelta al cole en serio, así que para quienes busquen un modelo BBB (bueno, bonito y barato), hoy Amazon España nos sorprende con la Dunlop Infinity Pro Orange 2018 a tan sólo 69,95 euros y gastos de envío gratis, un modelo que ha visto la luz en este 2018 y que pertenece a la gama alta de la conocida marca americana.

¿Cómo es la Dunlop Infinity Pro Orange 2018?

Nos encontramos ante un modelo de forma redonda sobredimensionada (oversize) con perfil clásico de 38mm y un peso entre 360-375 gramos que, pese a estar orientada a control, gracias a la inclusión de la tecnología Power Bar que te explicaré después, resulta muy polivalente, pues se defiende muy bien tanto en control como en potencia, estando orientada a jugadores de nivel alto/profesional pero, gracias a su gran jugabilidad, también a jugadores noveles que buscan una pala con la que progresar en su juego al permitirles controlar la bola con mayor facilidad y devolver golpes potentes cuando mejoren su confianza sobre la pista.

La pala está fabricada sobre un núcleo de goma EVA Super Flex, un compuesto de densidad media que, junto a las caras con tecnología Triple Face Layer, favorece toques precisos pero también una buena salida de la bola si lo que queremos es imprimirle potencia. El puente se ha realizado en carbono, aligerando el peso del conjunto, contribuyendo a la estabilidad de las caras y ofreciendo una mayor rigidez en esta zona, lo que junto al sistema DPS de la marca (Dunlop Protection System), un polímero de alta resistencia, proporciona una durabilidad mejorada.

Por otro lado, esta pala destaca por la inclusión de dos tecnologías que marcan una diferencia sustancial con respecto a modelos similares de su gama: un sistema de construcción invertida en la base, que responde al nombre de Anatomic Construction y que está inspirado en estructuras óseas, cuya misión es aumentar la estabilidad torsional durante la fase de golpeo, lo que redunda en un mejor control incluso cuando el golpe se realiza de una manera descentrada y, por otro lado, la ya de moda Power Bar, una guía con gel en su interior que, insertada en el perímetro de pala, juega con el desplazamiento natural del gel cuando movemos la pala para modificar el balance del misma, así, en posición defensiva el gel se encuentra cerca del puño, proporcionando un balance bajo y favoreciendo el control, mientras que cuando realizamos un golpe en aceleración, el gel se desplaza hacia la parte superior otorgando un balance más alto, aumentando así la potencia durante el golpeo.

¿Cuánto te ahorras en esta pala?

En Amazon la vende Ofertasenpadel, normalmente rondando los 99,95 euros y que en su web la tiene rebajada desde los 250 euros que cuesta oficialmente a 89,95 euros, mientras que en otras tiendas en las que también se encuentra en oferta, como eBay, no baja de 143 euros e incluso en webs de segunda mano como Wallapop la encontramos rondando los 80 euros, por lo que la oferta de Amazon es el mejor precio que podemos encontrar actualmente para este modelo.

Eso sí, recuerda que es una oferta del día y finalizará esta noche a las 23:59h o en cuanto se acaben las existencias disponibles, por lo que no te recomiendo que te lo pienses demasiado porque corres el riesgo de quedarte sin ella.

5/09/2018 - 08:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Hola, a mi me sale 99,95€, es un engaño o que ??? :-o :-o

    No entiendo por que poneis estas cosas, si despues es mentira

    5 septiembre - 23:48
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Carlos!

      Vamos a ver, no es mentira, debes saber cómo es el funcionamiento del Blog, te lo explico: nosotros ni ponemos precios ni vendemos. Vemos ofertas interesantes y las publicamos lo más rápido posible. Pero los precios pueden variar en cualquier momento, así como agotarse el stock del producto, y no podemos controlarlo, puede ocurrir a los 5 minutos de publicar, a la media hora, o después de tres días. En este caso, el que comentas, ha subido de precio, pero cuando la publicamos estaba a 69.95 euros. Suele ocurrir que en las mejores ofertas o los mayores descuentos sólo los que están más rápidos llegan a tiempo, por eso recomendamos unirse a nuestro canal de Telegram o descargar nuestra app para Android o iOS, para que no pase lo que te pasó a ti. Espero que ahora sepas un poco más cómo funciona esto y que la próxima vez tengas más suerte. :)

      Un saludo.

      6 septiembre - 08:25
      • Carlos comentó:

        Pues quitar la publicacion, por que aun sale, me paraece un engaño de los grandes.

        Lo colgais a un precio super agresivo para decir que teneis buenas ofertas y despues es mentira, increible !!!

        No volvere a comprar aqui

        6 septiembre - 11:08
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Carlos,

          quizá no hayas entendido el funcionamiento del blog correctamente. Como te ha indicado mi compañero Alejandro, nosotros no vendemos nada, somos un blog y como tal os informamos de ofertas que buscamos a lo largo y ancho de Internet. Encontrar una buena oferta, realizar la pertinente comparativa de precios para saber si es un buen precio o no, buscar sus características más destacables, redactar el artículo, editar las imágenes, buscar un vídeo que os ayude a ver el artículo con más claridad y posteriormente lanzarlo en cada una de las redes sociales que tenemos es un trabajo mayor de lo que puedas imaginar. No podemos estar pendientes de qué ofertas están activas y cuáles no, de hecho es probable que en algunos casos una oferta se agote y vuelva a estar activa a los pocos días por reposición de stock o que incluso la oferta deje de estar disponible en cualquier momento en el que nosotros nos encontremos todavía redactando el contenido, tirando por tierra todo nuestro trabajo hasta ese momento, pero así son las reglas del juego.

          Para ayudaros a identificar qué chollos pueden estar vigentes y cuáles no, cada post tiene en la parte inferior su respectiva fecha de publicación, así como comentarios de la comunidad que en ocasiones avisa de que el chollo ya no está disponible o que ha subido de precio.

          Sea como sea, lo que te garantizo es que aquí no engañamos a nadie, llevamos más de 6 años con una gran comunidad detrás y no hubiésemos llegado hasta aquí a costa de engañar a la gente. Simplemente si algo no está a precio es porque has llegado tarde, no hay más vuelta de hoja, aunque entiendo que descalificar normalmente es más sencillo que intentar comprender algo tan simple como esto, por eso Alejandro te ha invitado a probar la aplicación para el móvil, en donde recibes la notificación en el mismo momento en el que nosotros publicamos cada oferta, así que, si estás rápido, no volverás a llegar tarde a ninguna.

          Un saludo.

          6 septiembre - 12:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(