¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Paleta de pintura facial Snazaroo sólo 21.56 euros. 51% de descuento.

Paleta de pintura facial Snazaroo, maquillaje facial para niños y adultos baratos, ofertas carnaval, chollo

Paleta de pintura facial Snazaroo

¿Buscas pintura facial de marca barata? Compra esta paleta Snazaroo para niños y adultos aquí.

21.56

Ir al chollo

El jueves empieza oficialmente el Carnaval, aunque los Días Grandes son el martes y miércoles de la semana que viene. Lo cierto que este año va a ser un poco raro y los peques van a quedarse sin cabalgatas y fiestas, pero lo que no vamos a dejar es que se queden sin disfraz.

Así que tanto si tienes niños como si quieres disfrazarte tú mismo, puede venirte bien la oferta en esta paleta de pintura facial Snazaroo, que está rebajada en Amazon a sólo 21.56 euros, con un 51% de descuento.

Está claro que si vas a un bazar a comprarla te va a a salir mucho más barata y puedes hacerte con maquillaje de carnaval por un par de euros, pero con esta paleta te aseguras de comprar una pintura que no es tóxica ni daña la piel y eso, sobre todo cuando hablamos de los peques de la casa, es muy importante.

Para que te hagas una idea de su buena calidad, puedes ver que en Amazon acumula más de 1.800 valoraciones de compradores, de los que un 95% recomiendan su compra. Te dejo uno de sus comentarios:

Perfectas para fiestas de disfraces, cumpleaños y demás eventos con los pequeños y no tan pequeños. Dan una buena covertura de la piel, son fáciles de aplicar tanto con esponja de alta densidad como a pincel. Permiten crear detalles finos con buen acabado y sobre todo tratando con pequeños, la tranquilidad de ser hipoalergénicas. Duran bastante, traen una buena cantidad de pintura y variedad de colores suficiente.

¿Cómo es esta paleta?

Si no conoces la marca, te cuento que Snazaroo es una gama de maquillaje de calidad con materiales elaborados a base de agua duraderos pero muy fáciles de quitar. Esta pintura está pensada prioritariamente para  niños pequeños y por ello, su formulación está revisada por dermatólogos expertos para asegurarse de no dañar incluso las pieles más sensibles. En esta paleta vienen un total de 8 colores y pueden aplicarse con esponja, a mano o con pincel.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Amazon nos marca un precio de referencia de 41 euros y un 51% de descuento y envío gratis si eres prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros. En la web de Snazaroo ahora mismo puedes ver esta paleta por 39.95 euros más envío, un precio similar al que tiene en creavea. También la he visto en Milbby rebajada a 32.99 euros, así que el mejor precio para hacerte con ella es esta oferta.

Al final del post te dejo con un tutorial que puede darte una idea si no sabes como maquillar a tu peque.

nbsp;

9/02/2021 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(