¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Paleta de sombra de ojos NYX Professional Makeup Swear By It sólo 17.97 euros. 55% de descuento. Idea Día de la Madre.

¡Código descuento! Paleta de sombra de ojos NYX Professional Makeup Swear By It sólo 17.97 euros. 55% de descuento. Idea Día de la Madre.

Paleta de sombra de ojos NYX Professional Makeup Swear By It

¿Buscas maquillaje de calidad y barato? Compra esta paleta Nyx aquí

Se acerca el Día de la Madre y en el Blog te estamos dando estos días ideas de regalo con las que puedas quedar muy bien y además ahorres un buen dinero. Es el caso por ejemplo de esta paleta de sombra de ojos NYX Professional Makeup Swear By It, que la veo en AliExpress Plaza a un preciazo.

Por sólo 17.97 euros será tuya, gracias a un cupón descuento muy fácil de aplicar, del que te hablo más adelante. Además, el envío es gratis desde España, y lo recibirás en casa en un plazo de 3 días laborables, con lo que te llegará antes del Día de la Madre. Ten en cuenta que los cupones son limitados, y que la oferta tiene un plazo límite, y ese es el viernes 22 de abril a las 8:59 horas.

¿Cómo es esta paleta de sombra de ojos?

Esta paleta, apta para cualquier persona, cuenta con 40 tonos fríos y cálidos, que van desde un marrón chocolate o un verde azulado profundo a un naranja o un amarillo mostaza, con acabados mates, metalizados y satinados. Es decir es una paleta versátil, ideal para conseguir el look perfecto para cada momento.

Es ideal como regalo, y más a este precio, teniendo en cuenta el prestigio de la marca Nyx, de calidad profesional y efecto de larga duración. Una muestra de la fiabilidad de esta marca es las opiniones, como las de este producto en Amazon España, donde el 80% de las más de 1.300 registradas son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5 y valoraciones como la siguiente:

Maravillosa. Es una maravilla, no se puede ser más bonita. Pigmentación perfecta, duración, todo de 10.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Añade la paleta a la cesta y selecciona el producto en el proceso de pago. Ya te saldrá la opción de añadir un cupón de descuento, y deberás copiar y pegar en el cajetín el cupón SDPLZ4 para acto seguido hacer clic en ‘aplicar’. Ya se descontará automáticamente:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Nyx para esta paleta es de 39.90 euros, y la veo en la mayoría de tiendas online especializadas por encima de los 30 euros. Se acercan en Amazon, donde está a 21.94 euros, buen precio pero que no alcanza a la de la oferta de AliExpress Plaza. Aprovecha antes de que se agote.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: paleta de sombra de ojos NYX Professional Makeup Swear By It.
Cupón de descuento: SDPLZ4
Precio: 17.97 euros.
Descuento: 55%.
Caducidad: hasta el viernes 22 de abril a las 8:59 horas.
Donde comprar: comprar la paleta de sombras aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/04/2022 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento SDPLZ4 en el proceso de compra para conseguir la paleta por sólo 17.97 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(