¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Paleta de 16 sombras de ojos Nyx Ultimate Shadow sólo 8.94 euros. 55% de descuento. Idea Día de la Madre.

¡Código descuento! Paleta de 16 sombras de ojos Nyx Ultimate Shadow sólo 8.94 euros. 55% de descuento. Idea Día de la Madre.

Paleta de 16 sombras de ojos Nyx Ultimate Shadow

¿Buscas productos de belleza baratos? Compra esta paleta de sombras de ojos Nyx aquí.

Estos días te estamos dando ideas para el Día de la Madre, tanto con opciones de regalos muy chulos como artículos que complementarán muy bien a un regalo principal. Como por ejemplo con esta paleta de 16 sombras de ojos Nyx Ultimate Shadow, que puede ser tuya por un preciazo, por sólo 8.94 euros, si estás rápido, porque el cupón descuento (del que te hablo más adelante), está limitado a un cierto número de unidades.

Comprar en AliExpress Plaza implica que el producto será enviado desde el territorio español, con todas las garantías. Además, lo recibirás en un plazo de 3 días laborables, y el envío es gratis. Una gran oferta, mientras dure.

¿Cómo es esta paleta?

Estamos ante una paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, de una de las marcas de referencia en el mundo del maquillaje, con un gran prestigio. Es una selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado.

Ofrecen una calidad profesional y un efecto de larga duración, que te permite conseguir un resultado de maquillaje profesional. En la página oficial de Nyx tienes probador y consulta virtual, por si necesitas despejar dudas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 90% de las más de 23.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

BRUTAL. La verdad es que estaba cansada de tener sombras que pigmentan muy poco, y compré esta paleta de Nyx en tonos tierra para probar. Increíble. Pigmenta muchísimo sin casi coger producto con el pincel, y los colores se difuminan y mezclan sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Añade la paleta a la cesta. Luego tan sólo debes copiar y pegar el cupón descuento SDPLZ2 par conseguir 2 euros de descuento extra, y que así se quede en tan sólo 8.94 euros:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Nyx para esta paleta es de 19.90 euros. A ese precio también la veo a la venta en El Corte Inglés y en Arenal. En Amazon España está disponible a 13.33 euros. El precio actual de AliExpress Plaza es sin duda muy bueno.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Paleta de 16 sombras de ojos Nyx Ultimate Shadow.
Cupón de descuento: SDPLZ2
Precio: 8.94 euros.
Descuento: 55%.
Donde comprar: comprar paleta de sombras Nyx aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/04/2022 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento SDPLZ2 en el proceso de compra para conseguir esta paleta por sólo 8.94 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(