¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollos en paleteros en la Semana de Internet de El Corte Inglés! Modelos desde 12.87 euros.

Ofertas en paleteros de pádel, paleteros de pádel de marca baratos, ofertas material deportivo, chollo

Ofertas en paleteros de pádel

¿Buscas ofertas en material deportivo? Compra tu paletero de pádel aquí

12.87

La Semana de Internet de El Corte Inglés está dejando descuentazos en un montón de artículos. Por ejemplo, hay muy buenas ofertas en artículos de pádel como palas, ropa o paleteros y es precisamente de estos últimos de los que voy a dejarte un recopilatorio con las mejores ofertas que he encontrado en este post, porque hay un total de 8 modelos de marcas variadas con descuentos de entre un 50% y un 70%.

No dudes en echarles un vistazo, tanto si juegas y necesitas renovar mochila, como si te apetece comparte una más espaciosa o ligera y, por supuesto, si quieres hacer un regalo práctico y útil a cualquier jugador o jugadora que conozcas. Te dejo algunos ejemplos de los chollos en paleteros que he visto:

Mochila Red Line StarVie sólo 12.87 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

12.87

Chollazo si buscas una mochila ligera, con correas ajustables para adecuar el espacio a lo que necesites en cada momento e incluso un compartimento independiente para transportar el portátil. Su sistema de reforzamiento y almohadillado en la espalda protegerá tu zona lumbar y en la tienda oficial, verás que parte de 42.90 euros. También la he visto a la venta en Padel Nuestro por 25.90 euros.

Paletero Casual Bullpadel sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Una opción discreta, clásica y ligera y con una capacidad media de almacenaje, pero más que suficiente para jugadores ocasionales. Dispone de dos compartimentos laterales thermo con capacidad para cuatro palas, con un compartimento separado y ventilado especial para calzado y ropa. Su precio oficial es de 59.95 euros y a pesar de estar rebajado, sigue rondando los 44.95.

Paletero Tritón StarVie sólo 22.17 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

22.17

Un paletero vertical basado en el diseño actual de la pala Tritón de la colección 2021. Cuenta con una gran capacidad, perfecto para almacenar todo tu material de pádel. Su precio original es de 73.90 euros.

Paletero Hack Bullpadel sólo 47.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

47.45

Es el paletero de Paquito Navarro, contando con dos compartimentos thermo con capacidad para cuatro palas y un compartimento separado y ventilado para ropa y calzado. La carcasa semirígida aporta seguridad para las palas y al ir completamente ventilado, no te dará calor a la espalda. Su precio oficial es de 94.95 euros.

 

Ya ves que los descuentos son considerables y que hay modelos de todo tipo, así que para que complementes tus compras, voy a dejarte otros enlaces que pueden interesarte en otros artículos de pádel:

No son chollazos, pero en este deporte no es muy habitual encontrar buenos descuentos, sobre todo en productos como overgrips o pelotas, de compra más habitual, así que no dudes en echarles un vistazo.

Sólo me queda comentarte que, en El Corte Inglés, los gastos de envío son gratis a partir de 99 euros de compra, sumando 5.90 euros para importes menores, pero puedes ahorrártelos si tienes un centro gratis y eliges la recogida en tienda, costando 1 euros en centros Supercor o 2 euros en cualquier punto de Correos. Las devoluciones son totalmente gratis a través de tiendas El Corte Inglés o de Correos.

Te dejo para que eches un vistazo a estas ofertas, porque aunque las ofertas de la Semana de Internet duran hasta el 17 de mayo, la mayoría de los artículos con descuentos más elevados se van a agotar antes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/05/2023 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(