¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Palomitero Taurus Pop’n’corn sólo 19.92 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Palomitero Taurus Pop’n’corn sólo 19.92 euros. Mitad de precio.

Palomitero Taurus

¿Buscas palomiteros baratos? Compra este Taurus Pop’n’corn aquí.

Vamos con un chollo muy divertido, ideal para disfrutar en familia o en pareja. O solo. Porque el único requisito para gozarlo es que te gusten las palomitas. ¿Y a quién no le gustan las palomitas? El 87% de las más de 700 opiniones de Amazon España, donde está de oferta, le han dado 4 y 5 estrellas, así que avalan el rendimiento de este palomitero Taurus de 1100W de potencia.

Su precio está muy bien, a sólo 19.92 euros en Amazon España, a tan sólo 2 céntimos de su precio mínimo histórico. Esta oferta está igualada en Carrefour, pero con 3.50 euros de gastos de envío. Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Peli, partido, programa preferido, sofá, manta… y palomitas. :P

¿Cómo es este palomitero?

Con este electrodoméstico podrás conseguir tantas palomitas como quieras en pocos minutos y de forma muy sencilla. Tan sólo hay que llenar el contenedor de maíz con el vaso medidor, colocar un bol debajo de la salida de las palomitas, poner en marcha el aparato con el botón marcha/paro, y entre 2-3 minutos tus palomitas estarán listas.

Este Taurus Pop’n’corn dispone de un solo botón para ponerse en marcha y parar su funcionamiento, e incorpora un piloto luminoso que indica la conexión del aparato. Es una opción muy buena para hacer palomitas saludables, sin aceites, sin saborizantes artificiales, sin grasas saturadas, sin conservadores o sales, gracias a su sistema de cocción por aire caliente.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Como te decía al principio, las opiniones son en general muy buenas, con una media de puntuación de un 4.4 sobre 5, y alguna valoración como la siguiente:

Solíamos hacer las palomitas en una olla con aceite, pero con cada uso, había que gastar 10 minutos raspando la olla, ya que algunas de las palomitas se quemaban. La solución ha sido este palomitero, no deja las palomitas tan sabrosas como hacerlas con aceite, pero no las quema, no mancha y es infinitamente más rápido y menos engorroso. Para salarlas, ya que con la sal normal no se pega, al no haber aceite, he pulverizado sal con la Thermomix, y le voy echando la sal en polvo según salen del palomitero con un salero, y quedan perfectas. Muy recomendado, sencillo, fácil de guardar, y bonito.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este palomitero en Taurus es de 38.99 euros, con lo que te podrías hacer con él prácticamente a la mitad de su precio. A 29.90 euros está en MediaMarkt. También está en Cenor, a 39 euros. Así que ya ves que está muy bien pagar menos de 20 euros por este pequeño electrodoméstico que te puede dar muchas alegrías de vez en cuando en forma de ricas palomitas.

Palomitas saludables, sin sal ni aceite. Sencillo de utilizar, fácil de limpiar. Un chollo muy apañado. Espero que te guste y le saques mucho partido. Entre palomita y palomita echa un ojo de vez en cuando a nuestro canal de Telegram, para no perderte ningún gran chollo.

19.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2021 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(