¡Precio mínimo histórico! Pack de 156 pañales Dodot Activity Pants (tallas 3, 4 o 5) + 1 paquete de toallitas Aqua Pure sólo 44.99 euros.

Pack de 156 pañales Dodot Activity Pants (tallas 3, 4 o 5) + 1 paquete de toallitas Aqua Pure barato, pañales baratos, ofertas para bebé, chollo

Pack de 156 pañales Dodot Activity Pants (tallas 3, 4 o 5) + 1 paquete de toallitas Aqua Pure

¿Buscas ofertas en pañales de marca? Compra este pack Dodot Activity aquí

Cuando hay un bebé en la familia, los pañales se convierten en uno de los gastos más importante en el día a día, así que cualquier céntimo que puedas ahorrarte lo notarás a final de mes en tu cartera. Para que tengas suministros para una buena temporada y además con la comodidad de no tener que pasar por el súper y cargar con las bolsas, creo que te puede venir bien echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este pack de 156 pañales Dodot Activity Pants (tallas 3, 4 o 5) + 1 paquete de toallitas Aqua Pure a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 44.99 euros y con envío gratis a tu domicilio.

Cuando los bebés tienen alrededor de 6 meses, comienzan a moverse, retorcerse, gatear y demás y el cambio de pañal se complica, lo que hace que el Dodot Activity Pants  se vuelva más práctico que nunca, ya que es muy fácil de poner y quitar. Su cintura suave y elástica ofrece una mayor comodidad y ajuste. En este pack vienen 156 pañales en los que puedes elegir entre la talla 3 (6-10 kilos), talla 4 (9-14 kilos) o talla 5 (11-16 kilos)  y además, te viene gratis un paquete de toallitas Aqua pure Dodot, elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé.

¿Qué precio tiene este pack en otras tiendas?

Buscándolos en otras tiendas, he visto que estos pañales se venden en paquetes de diferentes tamaños, por eso lo mejor es calcular el precio por unidad. En el pack de Amazon vienen 156 unidades y el paquete de toallitas (que en Google Shopping ronda entre 2-3 euros) por 44.99, por lo tanto, si descontamos las toallitas, la unidad sale en 27 céntimos. El precio de la unidad en supermercados como Carrefour es de 48 céntimos En Bebitus o Mifarma, he visto que cuestan entre 47-48 céntimos la unidad, por lo tanto el pack quedaría en un precio superior a 73 euros. Ya ves que el ahorro, es considerable.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/08/2019 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(