¡Precio mínimo histórico! Panel luminoso Paladone de Batman sólo 14.26 euros. 63% de descuento.

Panel luminoso Paladone de Batman barato, merchandising barato, ofertas en lamparas chollo

Panel luminoso Paladone de Batman

¿Buscas merchandising barato? Compra este panel luminoso de Batman aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que intentamos cubrir los gustos de la mayoría pero que la gente friki siempre tendrá un lugar especial aquí por lo identificados que nos sentimos con ellos. Hemos publicado figuras, películas, camisetas y un montón de merchandising de películas, series y videojuegos y ahora le toca a este panel luminoso Paladone de Batman que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. Se queda a sólo 14.26 euros, lo que supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cómo es este panel?

Lo primero que te diré es que hablamos de un producto con licencia oficial de DC Comics y que representa la portada de un cómic de Batman. En ella vemos representado a uno de los personajes más emblemáticos de esta franquicia: el Joker. El panel tiene unas dimensiones de 20 cm x 30 cm y lo podrás colocar tanto encima de una mesa como colgado en la pared. Además, aunque incluye un cable USB para alimentarlo, también se puede utilizar con 3 pilas AAA.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Este panel ha llegado a costar más de 42 euros en Amazon, aunque es cierto que habitualmente ronda los 22 euros. Nosotros lo hemos localizado en eBay a 39.58 euros y en NoSoloPosters a 24.90 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado y del precio mínimo histórico de este panel luminoso que además alcanza un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Ten presente que el envío de este panel será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, si eres más de la Guerra de las Galaxias, también tienes esta lámpara de Star Wars a precio de chollo.

La verdad es que me parece un panel realmente original que quedará genial allá donde decidas colocarlo pero que también servirá para hacer un regalo único a un friki como yo (lo dejo caer, por si alguien quiere regalármelo). Te dejo con un vídeo para que lo veas iluminado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/07/2019 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(