¡Precio mínimo histórico! Panificadora Moulinex Pain & Délices OW240E30 con programas para hacer pan, pasta, yogur o queso sólo 85.99 euros.

Panificadora para hacer pan, pasta, yogurt y queso Moulinex Pain & Délices OW240E30 barata, panificadoras baratas, ofertas para casa, chollo

Panificadora con función yogur y queso Moulinex Pain & Délices OW240E30

 El fenómeno “realfooding”, las intolerancias alimentarias y el pasar más tiempo en casa son algunos de los factores que hacen que cada vez más gente se suba al carro de la comida casera, fabricando sus propios alimentos como por ejemplo, el pan. Para ello, una panificadora puede hacerte mucho más fácil la tarea, ya que amasan, hornean, evitan manchar un montón de cacharros y además si optas por esta Moulinex Pain & Délices OW240E30no sólo podrás preparar pan, sino también cereales, pizzas, yogur, queso, pasta, mermeladas  o  incluso desayunos y meriendas tan de moda como el porridge.

La he visto en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 85.99 euros y con envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

Se trata de una máquina compacta, que apenas te ocupará espacio y muy versátil, con 20 programas diferentes para elaborar cualquiera de los platos que te comentaba al principio del post como pan, requesón o bizcochos sanos caseros que encontrarás en el recetario que la acompaña.

Incluye un tarro de 1 L para yogurt y puedes elegir entre 3 tamaños de pan que van desde 500gr. hasta 1kg.

Incluye un temporizador para dejar programada la máquina hasta 15 horas antes y disfrutar de pan caliente y recién hecho cuando te levantes o llegues de trabajar, ya que simplemente tienes que añadir los ingredientes y todo el proceso de elaboración del alimento que hayas elegido se hará automáticamente. En definitiva, una máquina muy completa.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Para saberlo, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a alguna de las más de 6.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una valoración media de 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como el que te dejo a continuación, en los que prácticamente un 90% de sus compradores la recomiendan:

Después de un año o más que llevo con ella me parece una compra estupenda. Sigo haciendo el pan y por ahora no me ha dado ningún problema. El temporizador es una gozada, ya que puedes despertar con el pan recién hecho y con la casa oliendo a pan. El complemento para hacer los panecillos es muy gracioso también. El libro de recetas lo tengo ya casi gastado de lo que lo uso. El pan sale espectacular. Si eres amante del pan casero la recomiendo.

¿Es un buen precio?

La he visto en Carrefour rondando los 150 euros, en MediaMarkt rebajada a 102 y en PCComponentes por 115. Ya sabrás que las panificadoras han sido uno de los artículos más demandados y agotados durante el confinamiento y es posible que con la situación actual, no tarden en empezar a escasear. Por lo tanto, si quieres hacerte con una, te recomiendo aprovechar esta oferta, ya que aunque no hay una gran diferencia respeto a lo que cuesta en otras tiendas, es su mejor precio, mínimo histórico y el importe más bajo para hacerte con ella en los 4 años que lleva a la venta en Amazon. Teniendo en cuenta que no ha bajado de 85.99 euros ni en Prime Day, no creo que lo haga tampoco en Black Friday, así que no dudes en hacerte con una máquina tan completa por sólo 85.99 euros mientras quede stock.

¿Todavía no fichaste nuestra página de Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que encontramos, para que siempre llegues a tiempo.

2/11/2020 - 18:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(