¡Sólo hoy! Panificadora automática Princess 152006 sólo 54.99 euros.

Panificadora automática Princess 152006 barata, panificadoras baratas, ofertas cocina, chollo

Panificadora automática Princess 152006

¿Buscas panificadoras baratas? Compra esta Princess 152006 aquí.

Los motivos para hacerse con una panificadora son muchos y muy variados. Ya no solo hablamos de esa moda de hacer pan o pizzas caseras que entró en muchos hogares durante el confinamiento, sino también por poder disfrutar de un pan recién hecho a tu gusto, de diferentes sabores, con semillas, integral, con o sin sal, y sabiendo exactamente sus ingredientes.

Además de comer más sano, otro motivo de peso para hacerse con una son las intolerancias alimentarias, ya que con este electrodoméstico podrás disfrutar de pan sin gluten casero y sin dejarte un dineral cada día. Por todo eso, quizá te pueda interesar esta panificadora automática Princess 152006 que me he encontrado en Amazon por sólo 54.99 euros. Además te la puedes llevar con envío gratis, seas o no seas miembro Prime. Y si la quieres para regalar en Reyes, aún te llegaría a tiempo. 😉

Es una Oferta del Día, a las 23:59 horas de este 4 de enero acabará, si es que aguanta el stock hasta entonces.

¿Qué características tiene?

Esta panificadora es perfecta tanto si quieres hacer pan para ti solo, como para toda la familia, ya que su capacidad va desde los 680 gramos hasta los 900 gramos, o lo que es lo mismo podrás hacer entre 8 y 14 rebanadas de pan para que puedas calcular mejor.

Dispone de 15 programas de cocción preprogramados y de un programa sin gluten o para dietas especiales. También cuenta con temporizador de 13 horas y una función de conservación del calor hasta 60 minutos, así que podrás programarla para cuando cuando mejor te venga y mantener el pan caliente para cuando vayas a comerlo.

El exterior es resistente al calor y con protección contra el sobrecalentamiento, y su interior es antiadherente. La limpieza tampoco será un problema, ya que las partes son desmontables y aptas para el lavavajillas.

Entre sus accesorios, encontrarás un medidor de agua, un gancho para amasar y una cuchara incluidas.

En Amazon tiene más de 1.200 opiniones, de las cuales más de un 80% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.3 sobre 5. Tiene comentarios como el que te dejo por si te sirve de ayuda:

Muy cómodo y fácil hacer pan. Es un aparato maravilloso. ¡Menudos panes! Mi niños y mi mujer alucinan, es imposible comprar un pan que tenga la calidad que el que hace esta planificadora, la única pega es que trae muy pocas recetas y no son las mejores, pero buscando por Internet se encuentran muchísimas y solo hay que ir probando. No tengo experiencia con ninguna otra planificadora, esta es la primera y en solo un mes estamos encantados. El pan de la foto es un pan de molde, nada que ver con lo que se compra y en tostadas para el desayuno es buenísimo.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon está actualmente en oferta a un precio de 54.99 euros, mientras que en otras tiendas y tiene un precio bastante superior. Por ejemplo la vemos en The Phone House la venden por 85.89 euros, en Todo Electro por 68 euros; o en Fnac por 86 euros. Y todo ello sin sumar gastos de envío, que en Amazon son gratis al superar los 29 euros de compra.

¿Alguna vez has llegado tarde a nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog.

4/01/2021 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(