¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalla inteligente Lenovo Smart Display 7 sólo 69.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Display 7 barata. Ofertas en pantallas inteligentes, pantallas inteligentes baratas, chollo

Pantalla inteligente Lenovo Smart Display 7.

¿Buscas pantallas inteligentes baratas? Compra esta Lenovo aquí.

69.99

Ir al chollo

La verdad es que a día de hoy, casi todo lo puedes hacer con pedírselo a un asistente de voz: que si a Siri en tu móvil iPhone, a Alexa o al Asistente de Google en otros smartphones, tablets y dispositivos inteligentes, etc. Y de su mano, han aparecido una gran cantidad de nuevos dispositivos que puedan hacerte la vida mucho más fácil aprovechando las ventajas de estos asistentes inteligentes. Pues bien, si ya tenías ganas de uno de ellos y que no se te fuese de presupuesto, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me he encontrado con esta pantalla inteligente Lenovo Smart Display 7 por sólo 69.99 euros en Media Markt, con los gastos de envío gratis. Una oferta que han incorporado a la campaña Listos para la Vuelta, a la que te aconsejo que eches un vistazo por si encuentras algún otro chollo que tal vez encaje con lo que estás buscando (tenga más o menos que ver con el tema de la vuelta al cole).

Un muy buen chollo si querías hacerte con un dispositivo inteligente para tener en casa y exprimir al máximo las funciones, en este caso, del Asistente de Google. Te lo digo porque el precio oficial de este Lenovo es de 119.99 euros, mismo precio que, sin ir más lejos, te encontrarías en la web oficial de la marca. También lo he localizado en otras tiendas como PCComponentes y El Corte Inglés a estos mismos 119.99 euros, así que con este chollo de Media Markt te lo podrías llevar con unos 50 euros de descuento.

¿Cómo es esta pantalla inteligente Lenovo Smart Display 7?

La verdad es que esta pantalla te da un buen margen de maniobra no sólo para ver vídeos y álbumes de fotos, sino también para controlar tu casa (dispositivos como bombillas inteligentes, regletas, videoportero, etc.) o para comunicarte con tus familiares y amigos. Con esta pantalla inteligente, podrás estar videndo cómo preparar una receta para la comida, recibir alertas del tiempo, que te cuenten las últimas noticias, escuchar música y un largo etcétera.

Esta pantalla tiene un panel IPS con diagonal de 7 pulgadas, como su propio nombre indica, siendo además táctil para trabajar cómodamente con ella cuando sea necesario. Debajo, puedes ver el enrejado correspondiente a la sección de audio, que en esta Lenovo Smart Display 7 se compone de 2 altavoces estéreo de 1.5″ y 5W de potencia y, como no podría ser de otra manera, con su conjunto de micrófonos duales para captar tu voz de forma nítida dondequiera que estés. Otra ventaja derivada de su tamaño comedido y de su peso de tan sólo 675g, es que no tiene que estar fijo en un sólo sitio, sino que lo puedes llevar a la estancia que más te convenga.

Y como te he dicho hace un par de párrafos, esta pantalla funciona con el Asistente de Google, que te ayudará a gestionar tus tareas pendientes, escuchar tu música favorita, conocer qué ocurre a tu alrededor, realizar videollamadas y en función de si tienes dispositivos Smart Home, encender las luces de manera remota, ver quién está al otro lado de la puerta cuando llamen al timbre, etc. Se puede conectar a la red WiFi de tu casa sin problema (tanto 2.4GHz como 5GHz) y dispone de conectivdiad Bluetooth.

No quiero olvidarme ningún dato importante, así que a continuación te dejo las especificaciones técnicas de este Lenovo Smart Display 7:

  • Pantalla IPS de 7″ con resolución de 1024 x 600 píxels. Tecnología táctil.
  • Cámara frontal de 2MP con amplio ángulo de visión y resolución 720p (videollamadas).
  • 2 altavoces estéreo de 1.5″ y 5W + radiador pasivo.
  • Asistente de Google.
  • Conectividad WiFi 1×1 «2.4/5G MIMO + Bluetooth 5.0.
  • Botones: control de volumen, obturador de cámara e interruptor de silencio.

Al final de este post podrás ver un vídeo en el que le podrás echar un vistazo de cerca a este Lenovo Smart Display. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

24/08/2020 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(