¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalla Inteligente con Google Assistant Lenovo Smart Display 10″ sólo 89 euros. 63% de descuento.

Pantalla Inteligente con Google Assistant Lenovo Smart Display 10 pulgadas barata, pantallas inteligentes baratas, chollo

Pantalla Inteligente con Google Assistant Lenovo Smart Display 10 pulgadas

¿Buscas pantallas inteligentes baratas? Compra esta Lenovo Smart Display 10″ aquí.

Gran chollazo el que encontramos en Media Markt. Si poco a poco vas introduciendo elementos inteligentes en tu casa ya sabrás que las órdenes de voz facilitan la vida diaria.

Esta pantalla inteligente Lenovo Smart Display de 10″ junto a su Asistente de Google nos ayudará a realizar acciones sencillas como preguntar por una dirección, llamar a los amigos o a la familia o crear recordatorios y alarmas. También a controlar todo aquel dispositivo inteligente compatible que haya por casa, como unas luces, por ejemplo, y también podemos poner nuestra música preferida con sólo decirlo. Son sólo algunas muestras para sacarle partido. Además, estéticamente es una chulada, con la parte trasera recubierta en bambú. Su precio ahora mismo es de derribo, sólo 89 euros con envío gratis. Quizá lo suban pronto o se agote el stock rápido, así que no te lo pienses mucho.

¿Cuánto te ahorras?

No encuentro referencia en Lenovo pero lo veo a la venta en PC Componentes y El Corte Inglés a 239.99 euros, tiendas ambas de máxima fiabilidad por lo tanto podemos establecer ese precio como el oficial. En Media Markt la referencia es de 259 euros. Estamos ante un chollazo, sin ninguna duda, de esos que saltan a la vista sin necesidad de realizar mucha comparativa.

Pero insisto, estas ofertas no suelen durar mucho tiempo debido a la alta demanda, así que si lees esta información bastante tarde con respecto a la hora de publicación es muy posible que veas que, o bien le subieron el precio, o bien está agotada. Ojalá tengas suerte y lo consigas con esta rebaja del 63%.

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado que en PC Componentes cuenta con 33 opiniones, con una valoración media de 9.27 sobre 10. Te dejo aquí una reseña como ejemplo:

Genial artilugio, ideal para la cocina, pues mientras estás cocinando te permite desde ver una receta, hasta escuchar la música que quieras con solo darle la orden. Es el compañero ideal de quien le guste cocinar. El altavoz suena muy bien y tiene mucha potencia. Además el diseño es genial, queda muy bonito.

¿Cómo es esta pantalla inteligente?

Esta pantalla Lenovo Smart Display será capaz de controlar agenda, tiempo, recordatorios, eventos, todo lo que se encuentre en nuestra cuenta de Google, por lo que se convertirá, si así lo queremos, en una especie de ‘secretario’, que llevará de manera organizada nuestros asuntos diarios. Pero no se queda sólo aquí, claro, ya que te aportará mucha más información con sólo pedirlo, como por ejemplo el tráfico para ir al trabajo, el tiempo o los restaurantes y cines de alrededor.

Por supuesto, se integra con miles de dispositivos compatibles con Google Home y además con servicios como Netflix, Spotify o TuneIn. Y será una ayuda inestimable en la cocina para seguir paso a paso cualquier receta, con lo que hará la vida mucho más fácil a quien no se de mucha maña cocinando, como un servidor.

En cuanto a las características, el Lenovo Smart Display con pantalla táctil IPS de 10.1″ con resolución Full HD. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 624 a 1.8GHz y una memoria RAM de 2 GB. Con estas prestaciones la pantalla garantiza su fluidez al ejecutar las acciones. El almacenamiento es de 4 GB, testimonial, ya que hablamos de un dispositivo donde todo el contenido es online, prácticamente. Incluye un altavoz de dos pulgadas y 10W de rango completo, así como dos tweeters pasivos. Para captar el sonido dispone de dos matrices de micrófonos duales. También capta imagen gracias a una cámara frontal de 5 Mp pensada especialmente para videollamadas, en calidad 720p.

Como verás en las fotos, puede colocarse tanto en posición vertical como en posición horizontal, y destaca por su diseño en bambú en la parte trasera. Quedará de lujo donde decidas ponerlo. No olvides que el dispositivo debe estar conectado a la alimentación para funcionar. Ah, y el dispositivo cuenta con un ‘modo ambiente‘, que es perfecto para cuando no lo estemos usando, que mostrará tanto el reloj como imágenes aleatorias, bien de temas predefinidos o de las fotos personales que tengamos en Google Photos, a modo de marco inteligente. Te recomiendo que visites la página oficial de Lenovo si deseas saber más sobre esta pantalla Lenovo Smart Display.

Aprovecha antes de que la oferta vuele. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo.

10/10/2020 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(