¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Adidas Condivo 21 sólo 22 euros. 60% de descuento.

Pantalon Adidas Condivo 21 barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón Adidas Condivo 21

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Adidas Condivo 21 aquí.

Si necesitas un pantalón de chándal versátil para vestir o para entrenar, te interesará echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja este Adidas Condivo 21 rebajado rondando los 22 euros, con un descuento promedio de un 60% y con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros. Además, las devoluciones son gratis en caso de que lo necesites.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un pantalón de deporte diseñado en colaboración con Parley Ocean Plastic, en un tejido creado con residuos plásticos reciclados, que forman una tela transpirable. Así, tendrás la piel seca incluso haciendo ejercicio intenso y sudando.

El corte de este chándal es ajustado, estrechándose en la pierna y acabando en puño con cremallera. También lleva bolsillos de cremallera y como ahora mismo te lo puedes encontrar rebajado en color negro con tallas entre la M y la XL, rondando los 22 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Antes de nada, te aclaro que este pantalón tiene un precio de entre 22-22 euros en el color azul de la foto, dependiendo de tu talla y por eso hemos establecido un precio de 22 euros para este chollo. Como ves,  hablaríamos de un 60% de rebaja, que son 33 euros de ahorro. Todo esto, teniendo en cuenta que el coste oficial de este pantalón es de 55 euros en la web de Adidas. En 11 Team sport lo he visto rebajado a 43 euros, así que desde luego que te lo llevas por un muy buen precio.

Te dejo para que le eches un vistazo. ¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/10/2021 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(