¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón Adidas Essentials sólo 16 euros. 60% de descuento.

Pantalón Adidas Essentials barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón Adidas Essentials

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Adidas Essentials aquí.

Sigo buscando ropa cómoda en las rebajas de verano y me acabo de encontrar con una prenda que me ha llamado la atención. Hablo de este pantalón Adidas Essentials que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 16 euros y más abajo te contaré cómo conseguir el envío y devolución gratis para que el chollo sea mejor todavía.

¿Cómo es este pantalón?

Como toda la ropa de este estilo, son unos pantalones que un inicio fueron pensados para entrenar. Por supuesto, los podrás vestir para hacer ejercicio, ir al gimnasio, salir a correr… Pero también para vestir a diario si te apetece un look cómodo y simplemente para estar tirado en el sofá en uno de esos días perezosos.

Tiene un corte clásico que se va ajustando hacia el puño, ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y poliester reciclado que, además de ayudar a cuidar un poquito el planeta, le otorga un tacto suave y ligero, tiene las tres bandas laterales de Adidas… De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo consigo el envío y la devolución gratis?

Debes saber que, por norma general, el envío es gratis a partir de 25 euros de compra pero también será gratis para miembros Adiclub, independientemente del valor de su pedido. Mi recomendación es que vayas a darte de alta aquí de forma totalmente gratuita para conseguir envío y devolución gratis en todos tus pedidos, además de muchas otras ventajas. Por eso, como te decía antes, si dudas entre dos tallas podrás pedir las dos y probártelas en casa con calma ya que la devolución es totalmente gratuita.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Adidas indican que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 40 euros, aunque es cierto que ahora los podemos ver rebajados en varias tiendas. Por ejemplo, en Alon Sport están disponibles por 37 euros, en TradeInn por 25.99 euros y en Fútbol Emotion por 22.99 euros. Ten en cuenta que a todos estos precios tendríamos que sumar el envío, mientras que en Adidas podemos tener el envío gratis. Así que hablamos de un 60% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 24 euros.

Lo cierto es que hay muy buenos chollos en las rebajas de Adidas con un montón de prendas que alcanzan el 60% de descuento, así que te recomiendo echarles un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2022 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(