¡¡Chollo!! Pantalón Adidas Essentials Linear sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón Adidas Essentials Linear barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón Adidas Essentials Linear

Ya sabes que estos días estamos profundizando bastante en las rebajas de moda de Amazon y uno de sus puntos fuertes es que en ellas no sólo encontraremos ropa para diario, sino también ropa deportiva, como este pantalón Adidas Essentials Linear que ha bajado hasta los 19.95 euros y se queda con un 50% de descuento, un buen porcentaje en una marca como ésta.

¿Cómo es este pantalón?

A mí parecer, uno de los puntos fuertes de este pantalón es que ha sido confeccionado con tejido reciclado, lo que nos ayuda a cuidar un poquito más el planeta, que falta hace. Aunque tiene un corte estándar es más estrecho en los tobillos, de hecho acaba en un puño elástico, también tiene la cintura elástica con cordón, bolsillos frontales y el logotipo de la marca en una de las perneras. El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris y además en todas las tallas, desde la XS hasta la 3XL, así que el abanico es bastante amplio.

Te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de este pantalón será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Si quieres llegar a esa cantidad te recomiendo echar un vistazo a nuestros otros chollos en ropa porque últimamente estamos publicando descuentos realmente interesantes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo pantalón en la web de Adidas con un precio de venta recomendado de 39.95 euros, el mismo que tenía en Walashop, donde ahora está rebajado a 35.99 euros. Como decíamos al principio, ésto nos permite hablar de un 50% de descuento que nos permite conseguir esta prenda a precio de chollo.

No cabe duda de que los chándales fueron diseñados para hacer deporte y está muy utilizarlos para eso pero también para estar cómodo en casa viendo una peli, para bajar al perro, para sacar la basura… vamos, que le podrás dar el uso que quieras porque mientras lo puedas conseguir a este precio será un verdadero chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/06/2018 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(