¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón deportivo para hombre Adidas M Mh Plain sólo 25 euros. 54% de descuento.

Pantalón deportivo para hombre Adidas M Mh Plain barato, pantalones deportivos baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón deportivo para hombre Adidas M Mh Plain

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Adidas Plain aquí

Buscando chollos en ropa de marca entre la sección de moda para hombre de Amazon, me he encontrado con este pantalón deportivo Adidas M Mh Plain, que está rebajado rondando los 25 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces un pedido total en el que alcances un importe mínimo de 29 euros.

Un chollazo para hacerte con un pantalón de chándal negro básico y con la buena calidad de la marca Adidas, con un descuento de un 54%.

¿Cómo es este pantalón?

Pues ya ves que bastante sencillo. Se trata de una prenda cómoda, que está pensada para ofrecer un confort óptimo a los deportistas tanto durante sus entrenamientos como en su día a día. Tiene un corte slim ajustado y se caracteriza por su estructura y fabricación en punto de hilo suave. Lleva un pequeño logo de la marca en el lateral de una pierna.

Al acceder a la oferta, verás un montón de tallas disponibles y aunque para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 25 euros, podrás encontrar la M, L y XL rebajadas entre 22-27, con un buen descuento teniendo en cuenta que el precio oficial de este pantalón es de 54.95 euros.

Puedes comprobar que es un preciazo viendo tanto en Zalando como en la web oficial de Adidas, que cualquier modelo similar ronda los 45-65 euros y aún rebajados no los encontrarás por menos de 39.

En definitiva, un chollazo para hacerte con un pantalón de chándal que te puedes poner para entrenar, para vestir o para esos días de sofá y manta en los que el deporte, solo está en la televisión ;)

No olvides que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que encontramos.

12/09/2020 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(