¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto de deporte Adidas Parma 16 sólo 7.50 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto Adidas Parma 16 barato, pantalones de deporte de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Adidas Parma 16

Si somos sinceros, sabemos que aunque este pantalón corto Adidas Parma 16 está pensado para jugar a fútbol, muchos lo usaréis para estar por casa, para practicar cualquier otro deporte o incluso de pijama. Lo cierto es que independientemente del uso que le des, hacerte con él por sólo 7.50 euros es un buen chollo, ya que te lo estarías llevando con un 50% de descuento.

Además, como es vendido y enviado por Amazon, si tienes cuenta de usuario Prime los gastos de envío te saldrán gratis, al igual que si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo y tienes para devolverlo gratis hasta el 31 de enero de 2022 si no aciertas con la talla.

¿Cómo es este pantalón?

Pues te diría que un básico imprescindible para cualquiera que entrene o haga ejercicio. Está confeccionado en un tejido ligero y transpirable que mantiene la piel seca y pensado para ofrecerte una comodidad total. Eso se nota en detalles como la cintura con cordón ajustable.

En cuanto a su diseño, verás que es muy sencillo, un pantalón corto técnico en color negro con el logo de la marca Adidas en un lateral. Por ahora está rebajado en tallas entre la XS y la XXL entre 6.95-7.50 euros, con un descuento de un 50 o 54%, dependiendo de la talla que utilices.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio es bastante igualado al estar todas las tiendas en plena campaña de Black Friday, pero aún así, esta oferta es la mejor para hacerte con él. Te lo digo porque en la web de Adidas, lo verás rebajado de 15 a 9 euros, en Forum Sport a 13.49 y en Zalando por unos céntimos más que con esta oferta, a 7.95 euros.

La ventaja de Amazon, además del precio y el envío y devolución gratis es que incluso te lo puedes probar gratis.

¿Sabías que puedes probarte este pantalón gratis?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

No te olvides de seguirnos en nuestro canal de Telegram para que te avisemos de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

7.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(