¡¡Chollo!! Pantalón corto Adidas Parma 16 sólo 8.95 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Pantalón corto Adidas Parma 16 barato, ropa deportiva barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón corto Adidas Parma 16

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra este pantalón corto Adidas Parma 16 aquí.

Si practicas deporte de manera habitual sabrás de la importancia de utilizar la ropa y el calzado adecuado, no sólo para obtener los mejores resultados sino también para entrenar de forma cómoda e incluso evitar lesiones.

Y si quieres ir lo más cómodo posible a tu próxima sesión deportiva quizás te interese este pantalón corto Adidas Parma 16 que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Lo puedes conseguir por sólo 8.95 euros, un muy buen precio. El descuento está en varias tallas de distintos colores, debes ir buscando tu talla por los distintos colores y seguro que la encuentras a 8.95 euros en alguno de ellos. 

¿Cómo es este pantalón?

Aunque estos pantalones cortos están pensados para la práctica del fútbol se pueden extrapolar a casi cualquier otro deporte, y de hecho me parecen especialmente indicados para practicar running o para ir al gimnasio. De hecho, en esta época del año también me parecen perfectos para llevar a la playa o a la piscina e ir siempre cómodo y fresquito.

Han sido confeccionados en tejido transpirable climalite® que te mantendrá seco y cómodo en todo momento y además tienen un calzoncillo interior para maximizar ese confort. También tiene la cintura elástica, un cordón ajustable y el logotipo de la marca grabado. Mi consejo es que escojas la talla que sueles usar una vez entres en el enlace de compra, y después compruebes qué color se te queda mejor de precio. Te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas consultarla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado estos mismos pantalones en la web de Adidas a 17.95 euros, en ProDirectSoccer se quedaría en 14 euros con los portes sumados, y en GoalInn los tendrías a 15.90 euros una vez sumados los gastos de envío, precios sustancialmente superiores al que nos ofrece Amazon España y que supone un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/07/2019 - 09:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • monserrat comentó:

    me gustaren pantalon ;-)

    1 marzo - 19:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(