¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón de chándal Adidas Energize sólo 20 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Pantalon de chandal Adidas Energize barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon de chandal Adidas Energize

Estoy en un momento de mi vida en el que a la hora de vestir primo mi comodidad antes de todo, y no creo que sea la única. Por eso cada vez me voy más hacia prendas como este pantalón de chándal Adidas Energize que podemos comprar en JD Sports con el 64% de descuento. Está disponible por sólo 20 euros, lo que me parece un chollazo.

¿Cómo es este pantalón de chándal Adidas Energize?

Te aseguro que será la prenda a la que acudas cuando quieras estar cómodo ya sea para salir a tomar algo, dar un paseo o simplemente estar en casa descansando. Es un modelo exclusivo de JD Sports que ha sido confeccionado en una mezcla de algodón y poliester, tiene la cintura elástica con un cordón para ajustarlo a tu máxima comodidad, bolsillos laterales, las tres bandas laterales y el logotipo de la marca en una de las piernas.

El pantalón está disponible a 20 euros en dos colores, en gris claro y también en un gris más oscuro. Entre ambos hay todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año. También tenemos la opción de devolverlo en tiendas de manera totalmente gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Como te decía antes, se trata de un modelo exclusivo de JD Sports y por eso no lo encontraremos en otras tiendas. Ahí nos dicen que su precio oficial es de 55 euros, el mismo precio que tienen modelos similares en Polinesia o en la web de Adidas. Así que lo podemos comprar con el 64% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 35 euros, que no está nada mal.

Lo cierto es que hay muy buenos chollos en las ofertas de JD Sports, de hecho puedes combinar los pantalones con esta chaqueta Adidas que también se queda a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2022 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(