¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Pantalón de chándal Reebok Classics Vector sólo 26.97 euros. 55% de descuento.

Pantalón de chándal Reebok Classics Vector barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalón de chándal Reebok Classics Vector

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón de chándal Reebok Classics Vector aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

26.97

Esto es un no parar, y si ayer traje esta selección de bañadores Quiksilver que podrás estrenar ya en breve, hoy te traigo otra prenda que podrás vestir a lo largo de prácticamente todo el año. Hablo de este pantalón de chándal Reebok Classics Vector que nos podemos llevar a casa con el 55% de descuento ya que se queda a sólo 26.97 euros si utilizamos el código de descuento RBK20 a la hora de hacer nuestro pedido. ¡Y con envío y devolución gratis!

¿Cómo es este pantalón?

Ya ves que hablamos de un pantalón de chándal y creo que pasa un poco como con el Aquarius, que aunque fue diseñado para hacer deporte lo acabamos vistiendo cuando nos apetece: para bajar a la calle, estar cómodos en casa, tirar la basura, darle un paseo al perro… Por eso es una prenda más versátil de lo que parece en un inicio y estoy segura de que le darás mucho uso.

Tiene un estilo vintage inspirado en la época de los 90-2000, ha sido confeccionado en felpa suave y cálida y tiene un corte estrecho que se lleva bastante y que resulta verdaderamente cómodo. Tiene una cinta en las perneras con un efecto degradado y el logotipo de la marca en la parte frontal.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Reebok por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que este pantalón tiene envío y devolución gratis así que si no te convente tras probártelo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Verás que ahora mismo este pantalón está disponible a 29.97 euros pero es un precio que podemos mejorar un poquito. Solo debemos añadirlo a nuestra cesta y, antes de finalizar el pedido, introducir el código de descuento RBK20 que aplicará un 20% de descuento adicional, dejándolo en sólo 26.97 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Reebok hemos visto que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 59.95 euros, el mismo precio que tenía inicialmente también en Sr Balon. Si ahora nos lo podemos llevar a casa por 26.97 euros supone poder comprarlo con el 55% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sin duda este pantalón tiene muy buena pinta y, como apuntaba al principio, estoy segura de que acabarás usándolo más de lo que te parece ahora. Aun así, te recomiendo echar un vistazo al outlet de Reebok porque hay muchas otras prendas que, aunque ya tienen buenos precios, podremos mejorar aplicando este cupón.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: pantalón de chándal Reebok Classics Vector.
Precio: 26.97 euros.
Descuento: 55% de descuento.
Cupón: RBK20
Dónde comprar: clic para ir a la web de Reebok.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/05/2021 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(