¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón chino Esprit para mujer sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Pantalón chino Esprit para mujer barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón chino Esprit para mujer.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón chino Esprit aquí.

No paramos de bucear entre las rebajas de invierno para que puedas aprovechar para hacer renovación, te diría que de todo armario para que de cara a este año nuevo, puedas estrenar ropa y calzado nuevo, sea la estación que sea. Por ejemplo, si estás en pleno proceso de jubilación de pantalones y además de vaqueros buscas algunos chinos para tener más opciones de combinar, los que me acabo de encontrar te pueden venir como anillo al dedo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pantalón chino Esprit para mujer, por sólo 19.99 euros en Amazon España, disponible a este precio en un amplia selección de tallas en el color de la foto. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras estos chinos como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (puedes aprovechar para comprar más prendas y así evitar los portes).

Y en cualquier caso, cuentas con las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla. Eso sí, para evitar recurrir a eso, mi consejo es que antes de comprar, le eches un vistazo a la guía oficial de tallas de Esprit.

¿Cómo es este pantalón chino Esprit para mujer?

Vaqueros y chinos; parece el título de una película pero realmente es la combinación ganadora cuando uno se pone a pensar en cuáles son las partes de abajo que más fáciles son de combinar con lo que sea que te vayas a poner. Además, estos pantalones son de gris oscuro, un color que personalmente creo que combina perfectamente con cualquier otro color o tonalidad, para que tengas una preocupación menos en la cabeza. Tanto te los puedes poner en invierno con unas botas, un jersey y un abrigo, como en entretiempo con una gabardina, un jersey fino y unas zapatillas.

Estos pantalones están fabricados en algodón ecológico con Lycra Extra Life, que además de proporcionar el tacto suave y agradable del algodón (así como la transpirabilidad propia del material), se ajusta perfectamente al contorno de tu cuerpo y te da una gran libertad de movimientos. En la cintura, este pantalón cuenta con trabillas, cierre de botón y cremallera oculta, y en los laterales, cuenta con 2 bolsillos abiertos con ribete y 2 bolsillos de adorno en la parte trasera.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Para este modelo en particular, Amazon muestra un precio de referencia de 49.99 euros, precio que es totalmente fiable ya que es el que aparece ahora mismo en la web oficial de Esprit. Este pantalón también me lo he podido encontrar en la web de Zalando, donde también te lo encontrarías por 49.99 euros en el color de la foto, así que ahora mismo te podrías llevar en tu talla al 60% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/01/2022 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(