¡¡Chollo!! Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Tapered sólo 49.97. 50% de descuento. 3 colores.

Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Tapered barato, pantalones baratos, ofertas ropa de marca chollo

Pantalón chino G-STAR RAW Bronson Tapered

Los pantalones chinos son un clásico que no pasa de moda y sirven para cualquier ocasión, así que si quieres hacerte con uno de marca, con buena calidad y a mitad de precio, seguro que te interesa esta oferta que me he encontrado entre la ropa para hombre de Amazon y que deja estos G-Star Raw Bronson Tapered en sólo 49.97 euros, por eso no hemos dudado en añadirlos a nuestra sección de ropa de marca barata.

Además de tener una rebaja de un 50%, tienen gastos de envío y devolución gratis, si al llegar a casa no te sientan bien o no te gustan.

¿Cómo son estos pantalones? 

Pues como te decía se trata de un pantalón disponible en tres colores (gris raven, beige y azul) con el clásico corte chino de tiro regular y a la vez se va estrechando desde el muslo al dobladillo. Están confeccionados en tela sarga tejida delicadamente, lo que les otorga un tacto muy suave y la cantidad justa de elasticidad.  Cuenta con refuerzos en los bordes de los bolsillos. Por la parte interior, los pantalones están rematados con costuras ribeteadas y con una cinturilla forrada regular. Su cierre es de cremallera. Aquí puedes ver una guía de tallas de la marca.

¿Tienen un buen precio? 

Tanto en la web oficial de G-Star como en Zalando puedes ver estos pantalones con un importe oficial de 99.95 y rebajados a mitad de precio, al igual que en Amazon, con la diferencia de que en esta última tienes los gastos de envío y devolución gratis y puedes llevarte estos pantalones a partir de 30 euros. Elige tu talla y comprueba en qué color te sale más barata.

Aprovecha esta oferta antes de que se agote el stock o suba de precio para renovar tu armario por muy poco importe.

Por último, te recuerdo que tienes a tu disposición para enterarte de todo lo que publicamos en el blog, tanto nuestro canal de Telegram como nuestra cuenta Twitter.

49.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/08/2018 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(