¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón chino Guess sólo 44.50 euros. 51% de descuento.

Pantalón chino Guess barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón chino Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón chino Guess aquí

Como te decía hace un momento te decía al hablarte de esta camiseta Polo Club, para no estar en campaña de rebajas, van apareciendo muy buenos chollos en ropa y ahora le toca el turno a un pantalón cómodo pero formal, de una marca de  muy buena calidad y a precio de chollo.

Te hablo de este modelo de corte chino para hombre Guess, que ahora mismo está rebajado a sólo 44.50 euros en la web oficial de la marca. Con un descuento de un 51% y además tanto los gastos de envío como de devolución gratis, para que te lo puedas probar tranquilamente en casa.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un pantalón fabricado en algodón elástico y con los bolsillos típicos del corte chino. Es de talle bajo y con la pernera y el bajo tipo Skinny, lo que significa que queda ceñido al cuerpo, una estructura que suele favorecer y además resulta muy cómoda.

El cierre es de cremallera y además lleva varios corchetes, pensados para resultar cómodo. Están rebajados en color azul marino y en tallas de la 28 a la 36, que según la guía de medidas que puedes consultar en la propia oferta, van de una XS a una XL.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque no he visto este mismo modelo a la venta, marca un precio oficial de 89.90 euros, así que te estarías ahorrando un 51%. En otras tiendas como Zalando, puedes ver que un modelo chino Guess no suele bajar de 100 euros, así que sin duda es una buena oferta para hacerte con él y con la ventaja de disfrutar de envío y devolución gratis.

Por cierto, ahora mismo tienen una promoción con un 10% EXTRA, que se aplica automáticamente en el carro de compra comprando dos prendas, así que puede ser un buen momento para aprovechar y hacerte con algún chollo más de las rebajas de Guess. En ellas encontrarás buenas ideas para regalar el Día del Padre como alguna cartera o cinturón con hasta un 55% de descuento.

44.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(