¡¡Chollo!! Pantalón chino Hugo Boss Athleisure Rogan sólo 60 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Pantalón chino Hugo Boss Athleisure Rogan barato, pantalones baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Pantalón chino Hugo Boss Athleisure Rogan

Últimamente están apareciendo un montón de buenos chollos en la sección de moda de Amazon en Hugo Boss, como puedes ver en nuestro apartado de ropa de marca barata en el Blog. Una marca que, aunque tiene muy buena calidad, suele tener unos precios bastante elevados pero con estas rebajas te puedes llevar sus prendas con muy buenos descuentos.

Es el caso, por ejemplo, de estos pantalones chinos Hugo Boss Athleisure Rogan que he visto en Amazon con un descuento de un 60%, por sólo 60 euros y en dos colores.

Son unos chinos con un corte entallado en la pierna, Slim fit, inspirados en la ropa de los jugadores de golf. Tienen el tiro bajo y en cuanto a su diseño, los tienes disponibles en un color beige y otro azul marino, con una línea en contraste encima de los bolsillos traseros y  por dentro del bajo, para que si los llevas remangados, le den un aspecto informal y deportivo a tu estilismo. En cuanto a las tallas, te recomiendo que entres en la ficha de cualquier pantalón del enlace que te dejo más abajo a la web de Hugo Boss si no conoces como talla la marca y accedas al apartado ¿Cuál es mi talla? en el que con poner tu altura y peso te indican la que necesitas, ya que aunque están disponibles en tallas entre la 46 y la 58 que suelen considerarse grandes, pero para esta marca son las tallas más convencionales.

¿Cuál es su precio en otras tiendas? 

Tanto si consultas la web de Hugo Boss como Zalando, podrás ver que el precio habitual de unos pantalones de este tipo ronda los 140 euros. Por lo tanto, podemos tomar como válido el importe de referencia de Amazon, 149 euros y hablar de un descuento de un 60% para esta prenda que encontrarás, dependiendo de la talla que necesites, entre 41-65 euros. Esto quiere decir que te ahorras como mínimo cerca de unos 80 euros, que no están nada mal. Además recuerda que con esta oferta tienes la ventaja de disfrutar tanto los gastos de envío como de devolución gratis para poder probártelos en casa con tranquilidad y si no te convencen, devolverlos.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

15/10/2018 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(