¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón chino para hombre Amazon Meraki sólo 10 euros. Varios colores.

Pantalón chino Meraki barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón chino Meraki

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón chino Meraki aquí.

Acabo de encontrarme en Amazon con todo un chollazo para renovar el armario. No sé si conocerás la marca Meraki, propia de Amazon y en general, con muy buenas valoraciones en todas sus prendas, pero si quieres probarla, la mejor oportunidad es con esta oferta, que deja este pantalón chino para hombre a sólo 10 euros en un montón de colores y tallas.

No sólo te ahorras un buen pellizco, sino que además renovarás el armario con un pantalón bastante clásico y versátil que te resultará muy cómodo para el día a día. Al ser vendido y enviado por Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas usuario Prime o que compres tu pantalón en un pedido de 29 euros de mínimo y las devoluciones son gratis en cualquier caso.

De todas formas, no vas a tener ningún problema para elegir tu talla si echas un vistazo a la tabla de tallas que encontrarás al acceder a la oferta y que te dejo por aquí para que te resulte más sencillo elegir tu pantalón. Al tener las devoluciones gratis, puedes incluso elegir varias tallas y devolver la que no te siente bien.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un pantalón tipo chino con corte regular y bolsillos tipo cargo a los lados. Está confeccionado en un 97% de algodón y con un 3% elastán, para que no se deforme y resulte cómodo. Por ahora está disponible en un montón de tallas y en un total de 5 colores diferentes.

Ya te adelantaba al principio del post que Meraki cuenta con muy buenas valoraciones y este pantalón no es una excepción. Te dejo uno de los comentarios de un comprador que creo que lo define bastante bien:

Es un buen pantalón, bien confeccionado, no es muy grueso pero tampoco papel de fumar, los bolsillos interiores si que están hechos con papel de fumar así que es mejor no meter llaves. Como es habitual en esta marca las medidas son muy grandes así que si usas una 39 pide una 36 o una 34. Lo he comprado a buen precio pero aquí en Amazon varían mucho los precios, por tallas, por colores…. Al recibir el pantalón y gustarme he comprado uno mas de este mismo modelo, distinto color y no descarto comprarlos todos. De estos no se la duración pero otra ropa de esta marca me ha dado buen resultados.

Aunque no estoy segura del precio oficial de este pantalón, he visto que muchas tallas solían costar entre 26 y 47 euros, lo que significaría que te lo estarías llevado con casi un 80% de descuento. Es todo un chollazo para probar la marca y hacerte con un pantalón al que seguro que sacas mucho partido.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Ficha nuestra página en Facebook y te avisaremos de las ofertas más top que encontremos.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/09/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(