¡¡Chollo!! Pantalón chino Replay Zeumar sólo 60 euros. 56% de descuento.

Pantalón chino Replay Zeumar barato, pantalones baratos, ofertas ropa, chollo

Pantalón chino Replay Zeumar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Replay Zeumar aquí.

Las rebajas en moda de Amazon nos está dejando un montón de ofertas en primeras marcas tanto en ropa como en calzado, que habrás visto si has seguido el Blog estas semanas. Aprovechándolas, tienes la oportunidad de hacerte con camisetas baratas, reponer tu ropa interior o por ejemplo, hacerte con unos pantalones como estos Replay Zeumar para hombre por un preciazo.

Son unos chinos de muy buena calidad, que se quedan en sólo 60 euros de media (algunas tallas más y otras menos), con un 56% de descuento, mientras que su precio oficial es de más de 100 euros. Desde luego, todo un chollazo para unos pantalones muy clásicos, que te servirán tanto para vestir a diario, como para alguna ocasión algo más especial o incluso para una a la que no quieras ir demasiado formal. Todo depende de las prendas con las que lo combines.

Tienen corte Slim, con cintura estándar y pernera estrecha, quedando ceñidos al cuerpo y al incorporar en la composición de su tejido denim un toque elástico Hyperflex, ofrecen un ajuste perfecto y una libertad de movimiento y comodidad insuperable. Esta característica también hace que no pierdan su forma, así que podrás lavarlos o ponértelos infinidad de veces con la certeza de que no se estirará o le saldrán rodilleras. Al lado de desplegable de tallas de Amazon, tienes una tabla de medidas, por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

El color rebajado es un azul marino con  un montón de tallas rondando los 60 euros o incluso a un precio inferior, mientras que en la web de Replay pagarías por ellos 139 euros, lo mismo que en Zalando, ya que tienen el mismo precio de referencia, aunque ahora están rebajados a 97. Con la oferta de Amazon te estarías ahorrando unos 79 euros.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/07/2020 - 10:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanma comentó:

    Me lo compro, gracias

    3 agosto - 12:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(