¡¡Chollo!! Pantalón chino Volcom Frckn Comfort sólo 27 euros. 58% de descuento.

Pantalón chino Volcom Frckn Comfort barato, pantalones baratos, ofertas ropa, chollo

Pantalón chino Volcom Frckn Comfort

Últimamente, en nuestro apartado de ropa de marca barata, te hemos hablado de diferentes modelos de pantalones, sobre todo vaqueros. Pero en este caso, me he encontrado entre la moda para hombre de Amazon con un modelo distinto y que te interesará si buscas un algo cómodo e informal.

Te hablo de este este pantalón chino Volcom Frckn Comfort, que está rebajado rondando los 27 euros, con un descuento de un 58% y gastos de envío gratis con una compra de 29 de mínimo o si tienes cuenta Prime.

Además, ya sabes que te lo podrás probar en casa y si no te gusta, devolverlo gratis, aunque para que no lo necesites, en su ficha en la web de la marca , además de ver que tiene un precio oficial de 65 euros, podrás comprobar qué talla necesitas introduciendo tu peso y altura.

Si ya tienes alguna prenda de esta marca deportiva, sabrás que cuentan con muy buena calidad, durando intactas tanto su color como su forma a lo largo del tiempo. Sobre este pantalón, con corte chino y cierre cordón, es cómodo, con pernera ancha que va estrechándose y lo tienes rebajado en un color gris muy fácil de combinar. Perfecto para esos días que quieres vestirte cómodo pero con algo más formal que un chándal, así que seguro que le darás mucho uso.

¿Sale bien de precio? 

Ya has visto en la web oficial que a pesar de estar rebajado a unos 32 euros, su precio es de 65 euros. En otras tiendas como Planet Sports o Blue Tomato, lo encontrarás por 51.95-64.95 euros respectivamente. Por lo tanto con la oferta de Amazon, disfrutas de un buen descuento y de la posibilidad de probártelo gratis en casa.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

24/02/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(