¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto de senderismo Columbia Triple Canyon sólo 25 euros. 58% de descuento. En negro y en azul.

Pantalón corto de senderismo Columbia Triple Canyon barato, pantalones de senderismo de marca baratos, ofertas ropa deporte, chollo

Pantalón corto de senderismo Columbia Triple Canyon

¿Buscas ropa de deporte de marca barata? Compra este pantalón Columbia Triple Canyon aquí.

Chollazo el que acabo de encontrarme si buscas ropa de deporte para todas esas aventuras y planes que quieras llevar a cabo esta primavera/verano, ya que este pantalón corto de senderismo Columbia Triple Canyon está rebajado en Amazon rondando los 25 euros en un montón de tallas e incluso con algunas más baratas.

Tiene un descuento medio de un 58% que no está nada mal en una marca de ropa deportiva tan top como es Columbia y además, si tienes cuenta Prime o lo pides en un pedido de 29 euros de mínimo te lo mandarán gratis a casa.

Las devoluciones son gratis en caso de que no aciertes con tu talla, pero lo mejor será que eches un vistazo a esta tabla de medidas para ir a tiro fijo.

¿Cómo es este pantalón?

Se trata de un pantalón corto para hombre, pensando para actividades de ocio como senderismo, pesca, piragüismo, ejercicios de orientación y otras actividades al aire libre. Para ello, está equipado con dos bolsillos para manos con cremallera y un bolsillo tipo cargo, además te resultará especialmente cómodo al moverte al tener un tejido elástico, al igual que una parte de su cintura.

Su tecnología Omni-Shade UPF 50 te protegerá del sol y también te resultará práctico en condiciones húmedas al contar con la protección Omni-Shield que repele el agua.

Por ahora hay un montón de tallas tanto en el color negro como en el azul y encontrarás la mayoría de ellas por 25 euros o menos, hay alguna que sale mucho más barata. Te recomiendo seleccionar tu talla y comprobar el color más barato para ti, incluso puedes mirar los demás porque aunque tienen muy poco stock, puede haber alguna talla suelta más barata.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Columbia es de 59.99 euros, rebajado en algún color a 41 euros. En Barrabes te costaría 53 euros y en TreckInn lo  he visto rebajado a 34.99 más envío. Aunque es un buen precio, la mejor oferta para hacerte con el es la de Amazon, más barato, con posibilidad de envío gratis y devolución gratis en cualquier caso.

11/03/2021 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(