¡¡Chollo!! Pantalón convertible de senderismo Columbia Silver Ridge II sólo 37 euros. 51% de descuento.

Pantalón de senderismo Columbia Silver Ridge II barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato,chollo

Pantalón de senderismo Columbia Silver Ridge II.

¿Buscas pantalones de senderismo baratos? Compra este Columbia aquí.

Oficialmente ya estamos en verano, y seguro que ya tienes en mente algún viaje para esta época o sacar al aventurero que llevas dentro e irte a hacer senderismo por la montaña. Para esto es muy importante tener un equipo completo que te ayude cuando estés recorriendo caminos y senderos escarpados, como el chollo que te traigo en este post.

Porque después de estar buscando un buen rato en Amazon, me he encontrado con este pantalón convertible Columbia Silver Ridge II de senderismo rondando los 37 euros en prácticamente todas las tallas y en un buen puñado de colores. Sobra decir que tienes tanto los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenza una vez te llegue a casa.

Como te decía, es una buena oferta para tener unos pantalones que te van a ir perfectos para todas las escapadas que hagas a la montaña o al bosque, tanto en verano como para casi cualquier época del año. Y es que echando un ojo a la web oficial de Columbia puedes ver que el precio oficial de estos Silver Ridge II es de 74.99 euros, y aunque en algunas tiendas especializadas como Trekk Inn o Forum Sport puedes ver este modelo rebajado a unos 45-52 euros (sin tener en cuenta los gastos de envío), no llegan a ser tan buena oferta como la que tienes en Amazon, donde te puedes llevar los tuyos con un 51% de descuento.

¿Como es este pantalón de senderismo?

Quizá una de las prendas más versátiles que te puedes llevar cuando hagas senderismo, ya que con sólo una cremallera puedes pasar de tener unos pantalones largos a unos cortos, para que te los puedas poner tanto en verano como en cualquier otra época del año. Su tecnología Omni-Wick facilita la extracción de la humedad desde el interior del pantalón para que el sudor se evapore en un abrir y cerrar de ojos, y además estarás protegido del sol en todo momento gracias al factor de protección UPF 50 de su tecnología Omni-Shade.

Tiene una gran cantidad de bolsillos con cierre de velcro y un bolsillo de seguridad con cremallera para que distribuyas tus cosas de la forma que más cómoda te resulte. Tiene un ajuste regular y como ya te he comentado en otras ocasiones, mi consejo es que una vez escojas tu talla, eches un ojo a los diferentes colores en los que está disponible para ver cuál te sale mejor de precio. Dicho esto, no olvides echarle un ojo a la tabla de tallas que te dejo a continuación para que puedas ir a tiro fijo:

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/07/2019 - 12:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Ojo con las tallas yo los pedía w34l32 que es mi talla de vaqueros y resulta que ni me pasaba de la cadera.
    No tienen muy bien indicado si el tallaje es el europeo o el USA. ahora lo pedí w44, espero que esta vez no me sobre medio pantalón ya que tienen el sistema de tallas mezclado en el seleccionador de tallas.

    24 junio - 09:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(