¡Código descuento! Pantalón corto Adidas 4KRFT Parley sólo 20.99 euros. 65% de descuento.

Pantalón corto Adidas 4KRFT Parley barato, ropa deportiva barata, ofertas en deporte chollo

Pantalón corto Adidas 4KRFT Parley

¿Buscas material deportivo barato? Compra este pantalón corto Adidas 4KRFT Parley aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: pantalón corto Adidas 4KRFT Parley.
Cupón de descuento: WEEKLY30
Precio: 20.99 euros.
Descuento: 65%.
Dónde comprar: clic para ir a la web de Adidas.

Por fin mañana podremos empezar a hacer algo de ejercicio al aire libre, y es que somos muchos los que lo estamos echando realmente de menos. Y si vamos a marcarnos una buena rutina de entrenamiento, que combine ejercicios en casa y también en el exterior, conviene tener la ropa y el calzado adecuado para realizarlo de manera cómoda. Por eso hoy te traigo este pantalón corto Adidas 4KRFT Parley que te puedes llevar a casa con el 65% de descuento. Se queda en sólo 20.99 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos pantalones?

Se trata de un pantalón de training que ha sido confeccionado en un tejido suave y ligero que cuenta con una tecnología que le permite expulsar el sudor de la piel para tu máxima comodidad. Tiene las perneras ajustadas para acomodarse al cuerpo, llega por encima de la rodilla y tiene bolsillos laterales. Otro de los aspectos a destacar de estos pantalones es que se ha fabricado con la colaboración de Parley for the Oceans. Esto significa que el tejido utilizado para la confección de esta prenda incluye material ecológico Parley Ocean Plastic™ que transforma en hilo reciclado el plástico recogido en playas y zonas costeras evitando que contamine el mar.

¿Cómo los consigo a este precio?

Te cuento. Verás que ahora mismo estos pantalones están disponibles a 29.98 euros, que ya es un buen precio, pero forman parte de una selección de artículos en la que podemos utilizar el código de descuento WEEKLY30 antes de finalizar nuestro pedido para conseguir un 30% de descuento adicional, quedándose en 20.99 euros y además con envío y devolución gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que el precio de venta recomendado para este pantalón es de 59.95 euros. Ahora lo puedes ver en Top4Fitness rebajado superando los 42 euros, en InterSport a 37.99 euros o en SportShoes a 28.94 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado sino de un 65% de descuento respecto al precio de venta recomendado para estos pantalones. Te dejo para que les eches un vistazo y espero que disfrutes de tus rutinas de entrenamiento tanto al aire libre como en casa ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

1/05/2020 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(