¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Adidas Condivo 21 sólo 12 euros. 73% de descuento.

Pantalón corto Adidas Condivo 21 barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Pantalón corto Adidas Condivo 21

Si hace un rato te traje este bañador Arena, que era un chollazo para este verano, ahora te traigo otro al que le podrás sacar partido durante todo el año, pero especialmente durante los próximos meses. Me refiero a este pantalón corto Adidas Condivo 21 que nos podemos llevar a casa con el 73% de descuento ya que está disponible por unos 12 euros, un preciazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Ahora que se acerca el verano y que ya empieza a hacer buen tiempo, a muchos nos apetece salir un poco de las salas y empezar a hacer ejercicio al aire libre. Y lo mejor será equiparse de arriba a abajo para esta tiempo, así que comprando estos pantalones es una buena manera de empezar.

Son unos pantalones que han sido confeccionados con poliester reciclado y que, aunque inicialmente están pensados para el fútbol, los podremos utilizar en cualquier deporte o simplemente para salir a caminar en días calurosos. Ya ves que son de color negro y que tiene en logotipo de Adidas y las bandas en color blanco.

Los verás rondando los 12 euros en las tallas S, M y L y aquí tienes la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 45 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como 11TeamsSport o Soccer Factory donde, aun estando rebajado, no baja de los 33 euros. Nosotros nos los podemos llevar a casa por unos 12 euros y eso supone un 73% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 33 euros, que se notan.

Ya ves que, aun estando fuera del periodo de rebajas, estamos publicando muy buenos chollos en ropa de marca, así que no dejes de echarles un vistazo si quieres renovar tu vestuario gastando lo mínimo posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2022 - 14:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vygos comentó:

    Saludos
    No me aparece a ese precio en la talla S.

    20 mayo - 17:23
    • Cristina comentó:

      Buenos días,
      Me temo que este pantalón ya ha subido de precio en todas las tallas, o se ha agotado el stock disponible.
      Puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te avisaremos al momento de todos los chollos que publicamos, para que no vuelvas a llegar tarde.
      Saludos!

      21 mayo - 08:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(