¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalón corto Adidas segunda equipación Real Madrid 20/21 sólo 14 euros. 65% de descuento.

Pantalón corto Adidas Real Madrid barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Adidas Real Madrid

Muchos no vais a pararos a mirar ni si es un buen chollo por ser de otro equipo, pero los que seáis del Real Madrid tenéis la oportunidad de haceros con este pantalón corto Adidas de la segunda equipación para esta temporada de vuestro equipo por sólo 14 euros, todo un chollazo con un 65% de descuento.

Lo combinas con una camiseta básica azul marino similar a esta Joma que cuesta unos 6 euros y ya tienes un look completo para ir a la playa, para ponerte por casa, hacer deporte o incluso de pijama para este verano.

Además, este chollo me lo he encontrado vendido por Amazon, así que siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que lo compres en un pedido de 29 euros de mínimo, te lo enviarán a casa gratis. También podrás devolverlo gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este pantalón?

Pues en primer lugar, independientemente del equipo que sea, hablamos de un pantalón de la marca Adidas, algo que te puede ayudar a hacerte una idea de su calidad. Con este pantalón corto te vas a sentir como si estuvieras en el mismísimo Bernabéu luciendo el escudo de tu equipo en el dobladillo. Si lo usas para hacer deporte o para salir a correr, te gustará saber que está confeccionado en un tejido transpirable que mantiene la piel seca en los días más calurosos o incluso cuando sudes.

Por ahora quedan tallas entre la XS y la XXL, todas ellas entre 10-16 euros, aunque para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 14 euros.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 40 euros en la web de Adidas. También lo he visto en GoalInn rebajado a 28.99 euros, que sumarían más de 30 una vez añadidos los gastos de envío. El precio de Amazon es todo un chollazo para hacerte con él o para regalar a cualquier aficionado de este club.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así estarás al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

27/04/2021 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(