¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pantalón corto de felpa Amazon Aware sólo 11.65 euros. Varios colores.

Pantalón corto Amazon Aware barato, pantalones de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto Amazon Aware

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Amazon Aware aquí.

11.65

Ir al chollo

A estas alturas del año, en cualquier momento el clima nos sorprende con los primeros días de sol y calor. Por eso, si buscas ropa barata para preparar el armario para la temporada, te va a interesar echar un vistazo a estos pantalones cortos de felpa Amazon Aware, que ahora mismo están de oferta en Amazon en un montón de colores a sólo 11.65 euros.

Te los llevas con un descuento de un 47% sobre los 22 euros que hemos seleccionado como precio medio y con los gastos de envío y devolución gratis si te los compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si eres usuario con cuenta Prime.

¿Cómo son estos pantalones?

Lo cierto es que son unos pantalones cortos de estilo deportivo de lo mas clásicos y sencillos. Están fabricados con materiales mezclados certificados por el Estándar de Contenido Orgánico Combinado (OCS, por sus siglas en inglés) incorporando también un toque de poliéster.

Como verás quedan por encima de la rodilla, con cintura de goma y cordón ajustable y ahora mismo te los vas a encontrar rebajados a este precio en un montón de colores y tallas: blanco, negro, azul, gris… Como la mayoría de prendas de marca Amazon, acumulan muy buenas valoraciones, con una media de 4.5/5 estrellas.

Al ser un producto de venta exclusiva en Amazon no podemos hacer una comparativa de precios, pero podemos decirte que, sin estar rebajados, dependiendo del color y talla, estos pantalones rondan de 19 a 27 euros. Por 11.65 son un buen chollo que no te vas a quitar de encima en cuanto empiece el calor.

Recuerda que si quieres que te enviemos un resumen de los mejores chollos que publicamos cada día a tu correo, sólo tienes que dejarnos debajo de estas líneas tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/03/2023 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(