¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto para hombre Amazon Essentials sólo 8 euros. 57% de descuento. Varios colores.

Pantalón corto chino Amazon Essentials barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto chino Amazon Essentials

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón corto Amazon Essentials aquí

No sé si sabías que, desde hace ya un tiempo en Amazon puedes encontrar a la venta ropa de sus propias marcas. Una de ellas es Amazon Essentials, con básicos para hombre o para mujer, que en general suelen tener muy buenas valoraciones de compradores. Además, de vez en cuando, te encuentras chollazos como este pantalón corto chino para hombre Amazon, que ahora mismo tienes rebajado en un montón de tallas y varios colores rondando los 8 euros de precio medio. Eso significaría que te lo estarías llevando con un 57% de descuento y además, con la posibilidad de que te lo manden a casa gratis si tienes cuenta Prime.

Ya sabrás que, en caso de no acertar con la talla, puedes devolverlo gratis, pero siempre puedes guiarte por los comentarios de otros compradores, que recomiendan pedir la talla habitual o por la tabla de medidas que aparece justo debajo de las opciones de tamaño. En cualquier caso, tendrías desde la 29W a la 44W y al final del post te cuento cómo probarte estos pantalones gratis.

¿Cómo son estos Amazon Essentials?

Hablamos de unos pantalones con largo por encima de la rodilla y un corte tipo chino, que tienes disponibles en diferentes colores y tallas, siendo el tono liso en beige y el gris piña los más económicos. Cualquiera de estos modelos cuentan con un corte holgado en la cadera y pierna recta sobre la que se asienta la cinturilla típica de los chinos. Además, están confeccionados 100% en algodón.

Definitivamente, aunque no podemos hacer una comparativa como las habituales al ser de venta exclusiva en Amazon, por 8 euros te llevas un chollazo para contar con unos pantalones frescos en tu armario este verano. Sobre todo si tenemos en cuenta que su precio de referencia suele ser de 18.49 euros, hablado así de un descuento de un 57%.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Síguenos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día y al momento.

25/04/2022 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(