¡¡Chollo!! Pantalón corto chino Tommy Jeans Straight Dobby sólo 32 euros. 57% de descuento. 5 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalón corto chino Tommy Jeans Straight Dobby barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Pantalón corto chino Tommy Jeans Straight Dobby

Actualización 1 el 30/07/2018

Acabamos de ver que este Tommy Jeans que puedes llevar con la pierna estirada o remangada, está disponible en más colores por sólo 32.50 euros. Ahora, además de en azul y en morado, podrás hacerte con tu pantalón corto en rojo, blanco o verde al mejor precio. Están disponibles todas las tallas al menos en uno de los colores. ¡Aprovecha la oferta!

Aunque ya llevamos una buena temporada en rebajas, todavía siguen apareciendo buenos chollos en ropa de marca barata, por ejemplo, este pantalón corto de estilo chino Tommy Jeans Straigth Dobby, que me he encontrado entre la sección de moda para hombre de Amazon. Está disponible en 2 colores y tiene un 57% de descuento sobre su precio de referencia que lo deja en sólo 32 euros, además tanto los gastos de envío como los de devolución son gratis, por lo que si te llega a casa y no te gusta o no te sirve, no tendrás problema para devolverlo.

¿Cómo es este pantalón?

Ya te hemos comentado en otras ocasiones que Tommy Jeans es una línea que ha sacado la conocida marca Tommy Hilfiger dirigida especialmente a millenials, de modo que rescata los diseños clásicos de la marca modernizándolos y adaptándolos a esta época. Este pantalón corto tiene un corte chino, confeccionado en algodón elástico y con un discreto logo de Tommy Jeans en la cintura y en el bolsillo trasero. Su corte pegado a las piernas, se adapta tanto a ocasiones formales como informales. Cuenta con cierre de cremallera con botón, dos bolsillos ribeteados en la cadera y otros dos en la parte trasera. Está disponible en un tomo azul y en otro morado, claros los dos y puedes encontrar todas las tallas al menos en uno de ellos por menos de 32 euros, a excepción de la 30 que se queda en 37 euros, un buen precio pero no tan bueno como para el resto de las tallas. Te dejo con un enlace a una guía de tallas de la marca para que puedas consultar cuál se corresponde con la tuya.

¿Sale a buen precio?

Su precio de referencia es de 74.95 euros, precio al que está en Zalando. En la web oficial de Tommy lo verás rebajado a 45 euros y en  El Corte Inglés lo verás rebajado de 74.95 a 37.50 euros. Además de ser el mejor precio del mercado, en Amazon recuerda que tanto el envío como la devolución es gratuita, por lo tanto una buena oferta para hacerte con este pantalón corto.

¿Tienes instalada en tu móvil nuestra App gratuita? En ella podrás consultar el blog de forma fácil y configurar los ajustes a tu gusto para que te avisemos de los chollos que más te interesen con una notificación. Está disponible tanto para Android como para IOs.

30/07/2018 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(