¡¡Chollo!! Pantalón corto chino Wrangler desde 23 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Pantalones cortos chinos Wrangler baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalones cortos chinos Wrangler.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos Wrangler aquí.

Menos mal que ya podemos hablar de verano, porque con la primavera de frío y lluvia que hemos tenido en buena parte del país, ya me veía con el paraguas y el chubasquero en pleno mes de julio. Por eso mismo, en el blog te queremos ayudar a que te lleves ropa de marca barata para que renovar tu armario no te cueste un ojo de la cara; sin ir más lejos, esta mañana te hemos traído un bañador Billabong para la playa y unas sandalias Timberland de cuero para los niños. Y ahora le toca el turno a un chollo que seguro que tus piernas agradecerán.

Porque qué mejor que disfrutar del calorcito y la brisa veraniega con este pantalón corto chino Wrangler que he visto en un buen número de tallas a partir de 23 euros. Como siempre te comento, recuerda que tienes las devoluciones gratis por si acaso no aciertas con tu talla (algo que en el caso de unos pantalones puede ocurrir con facilidad, te lo digo por experiencia) o por si no te convence una vez te llegue a casa. Además, si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis.

¿Y dices que me compensa aprovecharme de este chollo?

Pues sí, porque después de buscar estos pantalones cortos chinos en otras webs y tiendas online, he visto que por ejemplo en la web oficial de Wrangler tienen un precio de venta recomendado de 59.95 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar el ellos en cualquier época del año fuera de rebajas. Además, también he visto estos mismos chinos en Zalando a 59.95 euros, por lo que además de ser Amazon la mejor opción del mercado, te supondría un descuento de hasta el 62%, todo un chollazo para unos pantalones cortos de una marca de calidad como es Wrangler.

Mi consejo es que una vez entres en el enlace de compra, escojas la talla que utilizas habitualmente (o consula la tabla de tallas que te ofrece Amazon para ir a tiro fjio), y veas qué colores te puedes encontrar rebajados de entre los 3 que hay disponibles. Por lo que he visto, en el peor de los casos te saldría por unos 30 euros, lo que quiere decir que como mínimo te saldría a mitad de precio, en el peor de los casos.

¿Qué tienen de particular estos Wrangler?

Además de la calidad propia de una marca de referencia como es Wrangler, estos chinos te dan la comodidad propia de unos pantalones cortos, que se agradecen cuando el calor aprieta y quieres darle a tus piernas un respiro. Son unos chinos cortos en cámel, con los bajos enrollados y bolsillos traseros invisibles; lo más esencial y versátil que puedes tener en tu armario este verano.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/06/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(