¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto deportivo Under Armour MK1 Warmup sólo 17 euros. 62% de descuento.

Pantalón cortoUnder Armour MK-1 Warm-Up barato, pantalones cortos de marca baratos, ofertas en ropa depiortiva, chollo

Pantalón corto Under Armour MK-1 Warm-Up

Si buscas un pantalón corto para salir a correr o a practicar cualquier deporte como el pádel, puede interesarte este Under Armour MK1 Warmup, que que me he encontrado en Amazon rebajado a sólo 17 euros.

Si conoces Under Armour, ya te habrás dado cuenta que cualquier prenda con su calidad y por este precio es todo un chollo y en concreto, este pantalón corto tiene un descuentazo de un 62% en las tallas S,L y XL, bajando a un 50% en la M, que lo deja en 22 euros.

¿Cómo es este pantalón? 

Aunque parezca sencillo y clásico, está confeccionado cuidando todos los detalles para aportarte comodidad y flexibilidad a la hora de entrenar. Por ejemplo, en su elaboración se ha utilizado un tejido de doble punto que resulta muy ligero, transpirable y elástico. Además, absorbe el sudor y se seca rápidamente, rasgos característicos de cualquier prenda Under Armour. Son de corte ceñido, para asegurarte una libertad de movimiento total y llevan una cinturilla recubierta con cordón exterior, bolsillos laterales abiertos y una falsa bragueta. Te dejo uno de los comentarios de un comprador, por si puede ayudarte a hacerte una idea mejor sobre sus características:

Se ajusta bien, bien de largo (un poco más alto de las rodillas) y bien de materiales. Tengo varios de esta marca y nunca dejan mal. Lo uso para jugar al pádel y los bolsillos son lo suficientemente grandes para meter las bolas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Under Armour  tiene un precio oficial de 45 euros que bajan ahora mismo hasta 31, mientras que en Tennis Point lo he visto por 34.95. En estas tiendas, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon, además de salirte por sólo 17 euros, te lo mandarán gratis a casa siempre que hagas una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta de usuario Prime. Las devoluciones son gratuitas así que podrás probártelo tranquilamente en casa.

3/03/2021 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(