¡¡Chollo!! Pantalón corto deportivo Under Armour MK1 Warmup sólo 17 euros. 62% de descuento.

Pantalón corto deportivo Under Armour MK1 Warmup Short barato, pantalones baratos, ofertas en ropa, chollo

Pantalón corto deportivo Under Armour MK1 Warmup Short

Ayer, Eva te hablaba de esta camiseta Under Armour Challenger muy barata. El caso es que he estado buscando un pantalón para que tengas el conjunto completo para salir a correr o a practicar cualquier deporte y me he encontrado con este Under Armour MK1 Warmup, que está rebajado a sólo 17 euros.

Si conoces Under Armour, ya te habrás dado cuenta que cualquier prenda con su calidad y por este precio es todo un chollo y en concreto, este pantalón corto tiene un descuentazo de un 62%.

¿Cómo es este pantalón? 

Aunque parezca sencillo y clásico, está confeccionado cuidando todos los detalles para aportarte comodidad y flexibilidad a la hora de entrenar. Por ejemplo, en su elaboración se ha utilizado un tejido de doble punto que resulta muy ligero, transpirable y elástico. Además, absorbe el sudor y se seca rápidamente, rasgos característicos de cualquier prenda Under Armour. Son de corte ceñido, para asegurarte una libertad de movimiento total y llevan una cinturilla recubierta con cordón exterior, bolsillos laterales abiertos y una falsa bragueta. Ahora mismo, los encontrarás rondando los 17 euros en tallas entre la S y la L en color negro, aunque la XL también está a precio de chollo con un 54% de descuento.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Under Armour tendrías que pagar 45 euros por él, mientras que en Tennis Point lo he visto por 39.95. En estas tiendas, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon, además de salirte por sólo 17 euros, te lo mandarán gratis a casa siempre que hagas una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta de usuario Prime. Si todavía no lo eres, puedes disfrutar de un mes de suscripción gratis. Las devoluciones son gratuitas así que podrás probártelo tranquilamente en casa.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayan saliendo en el Blog al instante.

2/10/2020 - 13:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Lo intento comprar y me sale a 42 €. Jo me da opción a 17

    3 octubre - 20:25
    • Cristina comentó:

      Hola David,
      Lo que ocurre es que este pantalón ya ha subido de precio desde que lo publicamos el viernes. Si no quieres volver a llegar tarde a ningún chollo, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos al momento. Así llegarás siempre a tiempo a cualquier chollo que pueda interesarte.
      Un saludo ;)

      4 octubre - 08:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(