¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pantalón corto tipo bermuda G-Star RAW Sport Trainer sólo 39.98 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pantalón corto G-Star RAW Sport Trainer Relaxed barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pantalón corto G-Star RAW Sport Trainer Relaxed.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones cortos G-Star RAW aquí.

39.98

Ir al chollo

Aunque estemos a mediados de julio, todavía tenemos mucho verano por delante; y es que hasta bien entrado septiembre vamos a tener temperaturas muy altas en buena parte del país. ¿Esto qué queire decir? Que tenemos semanas y semanas para poder lucir ropa fresca como pantalones cortos, camisetas, camisas, polos y así un largo etcétera. Por ese mismo motivo, en el blog queremos que puedas tener tu armario bien equipado para este verano y para los que vengan, que tal y como están las cosas no es mala idea «reciclar» de un año para otro.

Por eso mismo te puede venir muy bien este pantalón corto tipo bermuda G-Star RAW Sport Trainer que ahora mismo te puedes llevar en tu talla por sólo 39.98 euros en Amazon España. Te lo puedes encontrar rebajado en prácticamente todas las tallas en los dos colores que están a la venta (a priori son 2 tonos de verde, uno más tirando a beige y otro tipo verde oliva). Los gastos de envío y las devoluciones son gratis en todos los casos (seas cliente de Amazon Prime o no), para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes a la primera con tu talla.

¿Cómo son estos pantalones cortos G-Star RAW?

Echando un ojo a las fotos puedes tener la seguridad de que con estos pantalones vas a estar fresco este verano cuando el calor apriete, en un diseño bastante versátil y fácil de combinar. Además, como ambos colores están rebajados, puedes escoger el que más te guste en función de la gama de colores que tengas en tu armario. Cuando lo tengas claro, te los pones con unas sandalias o unas zapatillas, una camisa o camiseta y ya tienes el «outfit» completo de este verano.

El corte de estos pantalones es holgado, o como ellos los llaman «relaxed», lo que quiere decir que además de estar cómodo vas a disfrutar de una buena ventilación, que es de agradecer en una prenda como esta. La cintura se puede ajustar fácilmente con el cordón que tiene, cuenta con bolsillos tradicionales delante y detrás así como uno adicional en la pernera y al estar fabricado en algodón, el tacto que da es muy suave y además transpira, para que no sudes en exceso cuando lleves este pantalón puesto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de G-Star RAW para ver que estos pantalones parten de un precio oficial de 79.95 euros, aunque ahora mismo los tienen rebajados a unos 55 euros. También los he localizado en Zalando a los 79.95 euros oficiales y en Dress Inn rebajados hasta los 45 euros en otro color, sin llegar a alcanzar el 50% de descuento al que te los puedes llevar ahora mismo.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

14/07/2022 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(